Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    En la vida no sé, pero que a día de hoy estamos más cerca del Alavés que del Arsenal es un hecho.
    Y que tenemos bastantes más opciones, desgraciadamente, de volver a ver al equipo en 2da antes que al nivel de un Arsenal, también.
    Como que dependemos en exclusiva de la magia de un señor mayor, que el día que se vaya nos deja en las manos de los que apostaban por la continuidad de Torrecilla.
    Joe Carmona que bajón. Destrustoh.

    Aunque no te falta razón.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/07/18, 23:21:47.
    A Asturbetico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Lo que beneficia es que aparte de comprarse la francesa, se compre de suplente la brasileña.

      La desregularización de los mercados beneficia a las grandes empresas, eso es un hecho. En el deporte lo saben hasta en EEUU:
      Y sin embargo se pueden comprar a la croata o la belga de suplente que son mejores que la brasileña.
      Eso de que el fútbol sudamericano es el mejor, o uno de los mejores, está un poquito desfasado ya.
      El fútbol europeo a día de hoy está muy por encima. Y ahí no hay restricción de ninguna clase.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 23:24:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        Tienes toda la razón del mundo

        Antes se usaba para "proteger" el futbol nacional, pero ahora que puedes fichar los europeos que quieras, los africanos que quieras, los comunitarios b, los nacionalizados, los.... ¿que mas da que se pueda fichar 1 argentino o 4 argentinos si encima después los vas nacionalizando poco a poco y ya pierde validez la norma? me parece que se queda un poco antigua la norma ya

        Lo que si que no cambiaría yo, es la normativa uefa que obliga a llevar 4 canteranos de algún equipo nacional y 4 canteranos propios de las 25 fichas a inscribir; me parece que esa normativa si protege el futbol nacional y a la vez te permite usar 15 fichas como mejor te parezca

        De hecho si se pudiese, yo implantaba la normativa UEFA, a la liga española, y seguramente se sacarían hasta mas canteranos que ahora con la normativa de solo 3 extracomunitarios
        Totalmente de acuerdo en lo de los canteranos. Y voy más allá: impediría a los clubes la compra-venta de jugadores no profesionales.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 23:23:38.
        A xesco y Probetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Y sin embargo se pueden comprar a la croata o la belga de suplente que son mejores que la brasileña.
          Eso de que el fútbol sudamericano es el mejor, o uno de los mejores, está un poquito desfasado ya.
          El fútbol europeo a día de hoy está muy por encima.
          Lo de poder comprar de otros sitios con acuerdos UE es impuesto. Que el fútbol trate de autorregularse en cosas así sólo previene aún más desigualdad, en mi opinión. E insisto: en EEUU el deporte se autorregula de una manera brutal para ser competitivo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/07/18, 23:24:47.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            dijiste lo mismo de william no?
            Que juega al contragafe hombre que no os enterais XD .
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              Tienes toda la razón del mundo

              Antes se usaba para "proteger" el futbol nacional, pero ahora que puedes fichar los europeos que quieras, los africanos que quieras, los comunitarios b, los nacionalizados, los.... ¿que mas da que se pueda fichar 1 argentino o 4 argentinos si encima después los vas nacionalizando poco a poco y ya pierde validez la norma? me parece que se queda un poco antigua la norma ya

              Lo que si que no cambiaría yo, es la normativa uefa que obliga a llevar 4 canteranos de algún equipo nacional y 4 canteranos propios de las 25 fichas a inscribir; me parece que esa normativa si protege el futbol nacional y a la vez te permite usar 15 fichas como mejor te parezca

              De hecho si se pudiese, yo implantaba la normativa UEFA, a la liga española, y seguramente se sacarían hasta mas canteranos que ahora con la normativa de solo 3 extracomunitarios
              Yo también me sumo a tu propuesta de implantar la normativa UEFA en la LFP.

              Es más autorregulación, lo que conlleva más proximidad de oportunidades.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Lo de poder comprar de otros sitios con acuerdos UE es impuesto. Que el fútbol trate de autorregularse en cosas así sólo previene aún más desigualdad, en mi opinión. E insisto: en EEUU el deporte se autorregula de una manera brutal para ser competitivo.
                Sí, pero es que en el fútbol estadounidense tampoco permiten fichar a chorrocientos jugadores de otros países del mismo continente. Son coherentes al menos.
                Yo por más que me imagino la situación en caso de que el mercado en este aspecto fuese totalmente libre, no veo lo perjudicial por ningún sitio para nadie.
                En lo económico es donde habría que regular (que también lo hacen los norteamericanos). Así sí que se lucharía contra las desigualdades de una forma palpable.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 23:31:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                  Que juega al contragafe hombre que no os enterais XD .
                  entonces ya estaaa akiiii q no lo e cojioo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Y creo que lo de tener estadios compartidos tampoco ayuda. Roma y Lazio deberían tener estadio propio cada uno y no esa aberración gigantesca con pista de atletismo.
                    No sé si existe horribilísimo pero debería sólo para ese espanto.

                    Comentario


                    • Lo malo del Porto, es que parece que le da igual no vender. Se le ha ido Marcano y Diego reyes y ni pestañean. De hecho marcano fue nuestra primera opción el veranl pasado
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Sí, pero es que en el fútbol estadounidense tampoco permiten fichar a chorrocientos jugadores de otros países del mismo continente. Son coherentes al menos.
                        Yo por más que me imagino la situación en caso de que el mercado en este aspecto fuese totalmente libre, no veo lo perjudicial por ningún sitio para nadie.
                        En lo económico es donde habría que regular (que también lo hacen los norteamericanos). Así sí que se lucharía contra las desigualdades de una forma palpable.
                        Si el mercado fuera libre los ricos podrían fichar sin límite en cualquier sitio. Si los limitas a tres, dejan más para el resto y además esos tres les van a costar más.

                        El libre mercado siempre va a beneficiar más al que parte con ventaja, a mí eso me parece obvio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Lo malo del Porto, es que parece que le da igual no vender. Se le ha ido Marcano y Diego reyes y ni pestañean. De hecho marcano fue nuestra primera opción el veranl pasado
                          Es un club que vende mucho y bien, tiene una plantilla bien conformada y una secretaría técnica de las mejores del mundo
                          Si llegado el momento 2 o 3 jugadores se van por que acaban contrato, tampoco creo que les preocupe mucho, supongo que les preocupará mas encontrar un recambio para Herrera que quiera ir a la liga Portuguesa, que perderle 20 kilos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            No entiendo muy bien si te planteas en gastarte eso para fichar a éste por qué no se hizo un esfuerzo para retener a Fabián.

                            Al al vender a Fabián puedes llegar a aumentar el límite salarial en más de 30 millones entre traspaso y sueldo por ser canterano.

                            La compra de Carvalho nos ocupa “solo” ( lo entrecomillo porque realmente es bastante) este año unos 9 millones entre salario (2,5 netos) y amortización del fichaje (16/5).

                            el presupuesto de los equipos se mueve ya más por límite salarial que por dinero en caja.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues yo tampoco creo que la limitación de los extracomunitarios beneficie a los equipos pequeños, de hecho posiblemente les perjudique.
                              Si tú tienes un mercado reducido debido a tus posibilidades económicas y encima tienes que restringir tus fichajes aun más de forma que no tengas más de 3 extracomunitarios, pues aun menos sitio donde elegir.
                              El ejemplo más claro es en el que estamos nosotros ahora mismo, que si consiguiéramos cerrar a Héctor Herrera, ya no podríamos traernos a Diego Reyes libre y tendríamos que desembolsar por otro.
                              Esto a los grandes no creo que les afecte mucho, porque si una opción te falla por falta de fichas de extracomunitarios, pues sueltas 10 kilos más por otro que sí sea europeo (o africano) y tan contento.
                              A Chano8 y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Si el mercado fuera libre los ricos podrían fichar sin límite en cualquier sitio. Si los limitas a tres, dejan más para el resto y además esos tres les van a costar más.

                                El libre mercado siempre va a beneficiar más al que parte con ventaja, a mí eso me parece obvio.
                                Pero es que estás dando por hecho que los grandes van a hacer focus a los mercados sudamericanos, asiáticos, etc. cuando no sería lo normal ni por asomo, ya que los mejores jugadores actualmente están en Europa y ahí no tienen límites. De hecho, en caso de que hicieran focus a esos mercados, mejor para nosotros, pues podríamos acceder a mayor número de jugadores europeos (mejores y más codiciados a día de hoy).
                                Son los pequeños quienes, como dice un forero más arriba, tienen menos donde elegir, y si además les restringes los mercados sudamericanos, asiáticos y demás, que son los más baratos, les obligas a que tengan que fichar en mercados europeos, que son más caros y están aun más controlados por los grandes.
                                Impedir que el Madrid pueda fichar a 500 chavalitos brasileños es lo que le obliga a mirar con lupa y comprar absolutamente todo lo bueno que salga de canteras como la nuestra.
                                Al poder abarcar más, apretarían menos, como dice el refrán. Es algo que me parece de cajón.
                                Porque insisto, este tema afecta a los mercados de segundo y tercer nivel (Sudamérica, Asía...), más propios de equipos pequeños que de los grandes. Un grande no tiene por qué tener interés en fichar a varios sudamericanos cuando puede fichar a varios europeos, que son mejores. Lo normal sería que fuese el Getafe quien quisiera a 4 jugadores del Rafaela, no el Madrid. Al Madrid en la liga argentina a día de hoy se le habría perdido poco.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 00:22:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X