Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé por qué no han preguntado por este futbolista en la rdp de Carvalho.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Claro que sí. Con los 90 te traes a Umtiti, Varane y la cesión de Nacho. Y te da para un delantero también.
      pues no, no te traes a umtiti,varane pero si otros q los puede hacer igual de bien y te sobran los 50 kilos. por poner un ej. 15 musacchio y 20 garay solo por poner un ej.

      Comentario


      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
        No sé por qué no han preguntado por este futbolista en la rdp de Carvalho.
        Pues porque tienen las neuronas justitas para respirar y poco más.
        A Antonio1 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          pues no, no te traes a umtiti,varane pero si otros q los puede hacer igual de bien y te sobran los 50 kilos. por poner un ej. 15 musacchio y 20 garay solo por poner un ej.
          Garay en la enfermería lo iba a petar, eso sí es cierto.
          No cambio a los nuestros por esos dos ni con su dinero.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 19:07:18.
          A Chano8, Juan1997 y betyweno les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Garay en la enfermería lo iba a petar, eso sí es cierto.
            No cambio a los nuestros por esos dos ni con su dinero.
            ya no esta calero, ademas si se va a la enfermeria pongo a feddal y si sigue lesionado a javi garcia y 50 kilos pa fichar claro que da pa nacho cedido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              ya no esta calero, ademas si se va a la enfermeria pongo a feddal y si sigue lesionado a javi garcia y 50 kilos pa fichar claro que da pa nacho cedido.
              Anda que cambiar a Mandi o Bartra por un tío de 31 años más cascado ya por las lesiones que Cuellar...

              P.D. Nacho iba a cambiar el Madrid por un Betis mañana por la mañana.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 19:13:06.
              A Chano8, Kyendyds, Juan1997 y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Anda que cambiar a Mandi o Bartra por un tío de 31 años más cascado ya por las lesiones que Cuellar...
                mas mussachio y 50 kilos eso tb hay q decirlo.

                Comentario


                • Están comentando por twitter que urge liberar ficha de extracomunitario y a la vez se está intentado que Sanabria obtenga la nacionalidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Están comentando por twitter que urge liberar ficha de extracomunitario y a la vez se está intentado que Sanabria obtenga la nacionalidad.
                    Cesión para Narvaez, lo de Sanabria dudo que sea tan fácil de aligerar.
                    A Floty y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Están comentando por twitter que urge liberar ficha de extracomunitario y a la vez se está intentado que Sanabria obtenga la nacionalidad.
                      La plaza para HH?
                      Diego Reyes y Sidnei también son extra comunitarios

                      Comentario


                      • Comentario


                        • A Sidnei lo están moviendo por varios equipos, no creo que interese al 100%. La plaza de extracomunitario como dicen varios, la de Narváez fuera. Y Sanabria deberá hacerse esta temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            ¿Y los 8 de las otras ventas?
                            ¿y el dinero que ya tuviese el club?
                            El año pasado,además de lo ingresado en ventas se gastó algo más de 5 kilos. Quién diga que este año no hay ni esos 5 kilos adicionales, miente. Sea Haro o sea la virgen de Fátima. De todos modos, ¿dónde se ha visto que un presidente diga en los medios cuánto hay para fichar?
                            Una cosa es que nos hagamos ***** mentales, y otra que se de a entender que hay menos dinero que el año pasado.
                            Yo creo que no interesa dar las cifras reales del dinero que tenemos, sólo se sabe a ciencia cierta lo de las ventas:

                            28´,5 Millones por Fabián (1,5 por formación + 27 de los 30 de la cláusula)
                            6,5 Millones por Durmisi (7 + 1 en variables pero el Brondby se queda 1´,5)
                            1 Millón por Adán (1 fijo + 1 por objetivos)
                            1 Millón por Pezzella (al clasificarse para Europa League finalmente fueron 11 Millones la venta)

                            A eso hay que sumarle el presupuesto de la 1ª Plantilla, que este año debe haber crecido exponencialmente. Hace unos meses ya avisé que tendríamos bastante más para fichar este año.

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...n-la-2018-2019

                            Teniendo en cuenta que...
                            - Los ingresos previstos por participar en Europa League, pueden rodar los 10 Millones de € si contamos las primas por partidos ganados, venta de entradas, audiencias, etc.
                            - El aumento de asistencia al Estadio repercute considerablemente en el reparto.
                            - Las audiencias también aumentan nuestra parte en los ingresos por TV.
                            - Y el 6º puesto en la clasificación también influye en el reparto.

                            ... el año pasado recibimos 49,2 Millones de € por derechos televisivos pero con todos estos condicionantes este año podríamos estar recibiendo +75 Millones además de lo que recibamos por nuestra participación en Europa. Muy probablemente este año sobrepasemos los 100 Millones de presupuesto sin contar ventas, osea que dinero hay para pagar salarios más altos y para más fichajes como el de Carvalho.
                            Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/07/18, 20:05:04.
                            A bono88000, Galleros54, Chano8, Don Julio y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              Voy a ir un poco en contra de las opiniones del foro.No dudo de que es un jugador con una calidad brutal pero considero que no es rentable fichar a este tío y me explico. Creo que no seria una opción buena a fichar un tío de 28 años (no digo que sea viejo), por casi 25 millones, ya que seria complicado sacarle mas tajada, ya que o se sale y lo vendes al siguiente año con 29, o no creo que nadie de más de 30-40 kilos por un jugador,de 30 años salvo locuras de mercado, que también puede haberlas. Para hacer un desembolso grande por un jugador, me iba por ejemplo a por un Ceballos o similar, el cual en dos o tres años , puedo generarle plusvalía.Al menos a día de hoy, lo mismo en un par de años si podemos hacer grandes desembolsos sin importar tanto la edad.
                              Respetando tu opinión creo que estas muy equivocado!!

                              El crecimiento no un club no es comprar caro para vender aun mas caro, es comprar tus necesidades sean caras o no para sacrle el mayor de los rendimientos y ya luego si eso y eres capaz de minimo sacar lo mismo que te costo eso que te llevas...

                              El crecimiento de un club a lo económico es sacar cantera y venderla despues de una temporada por 30M o comprar barato (riza por 2,5) y venderle luego por 6+1...o sacar cantera y que tengan ya despes de media temporada clausulas minimas de 20/25M y subiendo!! Eso es el crecimiento de un club.

                              Traer a un pedazo de futbolista como lo es Herrera que sabe a lo que viene, que ya a toreado en las mejores plazas y a gran nivel, que es veterano sin llegar a ser aun mayor futbolisticamente hablando es apostar a los seguro cueste lo que cueste. Ese No viene para revalorizarse, para eso estan los Junior, Francis, Julio, Loren, etc...

                              Comentario


                              • En serio es tan bueno el tal Héctor como decis? Yo no sabía quien era hasta que me enteré del lio que montaron en la concentración de mexico, con muyayas de por medio (no critico esto, si metes a chavales se 20 años millonarios 30 dias de concentración lo normal es que se tiren alguna juerga, pero hay que hacerño con cabeza y que nadie se entere). En el mundial no me llamó la atención mas allá de por lo feo.
                                A cebollero y Betico_Norte les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X