Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

30 Kilos por Mandi es una miseria!, asi de claro! Mandi debería de tener ya una clausula a lo Carvahlo...
    Para eso gustos los colores yo por 30 kilos lo vendía y hacer más fichajes. Eso yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Para mejorar a ambos habría que traer a jugadores de 1er nivel, que no vendrían al Betis ni borrachos. Así que probablemente serías el más rico del cementerio.
      Reportado por ese símil tan lúgubre. Aquí venimos a divertirnos, no a pensar en cómo la muerte nos persigue sin descanso in hac lacrimarum valle.
      A Juan1997 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Habría que ceder o vender a Narváez. De todos modos, dudo que consiga la nacionalidad antes del comienzo de la liga. Por lo que, sumando a Inui, no podríamos traer a estos dos.
        A lo mejor confian en que Sanabria la consiga, pero no me creo nada. Yo creo que Serra está apostando fuerte por Herrera. Si lo consigue, optará por otro central o, incluso, jugarsela a no tener 4º central confiando en que el LI que venga cumpla y tirar de Junior o Javi García en ocasiones puntuales. De todos modos, me parece arriesgado sin saber aun como va a responder el tend´ón de Aquiles de Feddal.
        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Para mejorar a ambos habría que traer a jugadores de primerísimo nivel que no vendrían al Betis ni borrachos. Así que probablemente serías el más rico del cementerio.
          Si con 90 kilos q es casi el presupuesto del betis no encuentra a dos centrales....Y mejores o iguales aunq sea...

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Reportado por ese símil tan lúgubre. Aquí venimos a divertirnos, no a pensar en cómo la muerte nos persigue sin descanso in hac lacrimarum valle.
            No tiene por qué ser lúgubre, mire usted que feliz estaba Jorge Manrique, que hasta le escribió coplas a su padre.
            Aunque luego fuese Lola Flores quien las inmortalizase.
            A Juan1997 y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Si con 90 kilos q es casi el presupuesto del betis no encuentra a dos centrales....Y mejores o iguales aunq sea...
              Si encontrarlos los encuentras, la cosa está en que quieran dejar sus equipos para venir a un Betis.
              Y si tienes que invertir la misma cantidad que coges para "igualarlos aunque sea", vaya negocio.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 19:24:06.

Comentario

Si encontrarlos los encuentras, la cosa está en que quieran dejar sus equipos para venir a un Betis.
                Y si tienes que invertir la misma cantidad que coges para "igualarlos aunque sea", vaya negocio.
                Por 90 kilos te ficha Serra dos centrales mejores y le sobra 60 kilos todavía.

Comentario

pues cada año es peor que el anterior... a este paso lo que va a conseguir es no pasar de preliminares.
                  Este año sí es verdad que ha estado flojete, pero la última flor me gustó mucho. Todavía estoy confiante.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Por 90 kilos Serra te trae dos centrales mínimo iguales y le sobran 60 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Por 90 kilos Serra te trae dos centrales mínimo iguales y le sobran 60 kilos.
                      Claro que sí. Con los 90 te traes a Umtiti, Varane y la cesión de Nacho. Y te da para un delantero también.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 19:33:35.

Comentario

• Vamos Serra que tú puedes.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Vamos Serra que tú puedes.
                          Novedades?

Comentario

• Según Napolisport.
                            Héctor Herrera, Nápoles y Roma muy lejos. Betis en la pole

A Chano8 y albertprincex les gusta esto.

Comentario

• Según zerozero.pt

Después de Willian, el Betis va por Herrera.

Comentario

• estoy seguro de que Don Lorenzo está ahora mismo negociando con Herrera y con Oporto el traspaso del mexicano.

Aun estando presente en la presentación (valga mi rebuznancia) de Carvalho.
                                A Chano8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X