Pues yo iria a por martin montoya. Cada vez tiene menos sitio en el valencia y puede jugar en ambos laterales. Ya conoce el betis y la liga, español y le gusta jugar al toque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El betis tras los pasos de Jérôme Roussillon
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEuro United @EuroUnited6
· 25 Jun
Everton et Leicester ont soumis une offre à Jérôme Roussillon (@MontpellierHSC). Monaco, Fenerbahçe et le FC Séville sont intéressés. Le joueur privilégie un club qui est qualifié en Coupe d'Europe. pic.twitter.com/vnbtaDKGBB[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/1007938453189857280\/OZLGZb0w_normal.jpg"**[/IMG2]
Euro United @EuroUnited6
Jérôme Roussillon a une offre du Betis Séville. Bordeaux a également fait une offre et négocie avec Montpellier. Le joueur n’est pas emballé par l’offre des girondins.
1:21 PM - Jul 16, 2018
...//...
Hasta los mismísimos Eggs (hasta los h.u.e.v.o.s. vamos) de que al REAL BETIS BALOMPIE lo escriban "Betis Séville" y no digamos ya "FC Séville"
Y lo que mas me j.ode es que pienso que el departamento de prensa del club podría hacer algo al respecto para que en Europa se enteraran de una santa vez cómo se llama el REAL BETIS BALOMPIE, o si quieren simplificar, el BETIS a secas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Te tienes que acostumbrar. En muchos paises nos conocen como el Betis Seville. No nos van a llamar de otra forma, así es la costumbre para ellos. Es como querer ir de bar en bar por Sevilla exigiendole a los parroquianos que no llamen al Athletic club "el Bilbao". Hay que vivir con ello.
Un saludo.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Te tienes que acostumbrar. En muchos paises nos conocen como el Betis Seville. No nos van a llamar de otra forma, así es la costumbre para ellos. Es como querer ir de bar en bar por Sevilla exigiendole a los parroquianos que no llamen al Athletic club "el Bilbao". Hay que vivir con ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La sociedad antigua era mejor verdad? cuando no todas las opiniones debían ser respetadas.
En cada comentario te superas un poquito más.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Rennes, a ver el sorteo de la EL sí toca un francés!A daftkam le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Rennes, a ver el sorteo de la EL sí toca un francés!
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
J'aimerais aller en France afin de parler en française. Et pouvoir être en Normandie aussi.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Hombre mirandolo asi....
Le he dicho que me encantaría ir a Francia para practicar el idioma e ir a Normandía.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeEuro United @EuroUnited6
· 25 Jun
Everton et Leicester ont soumis une offre à Jérôme Roussillon (@MontpellierHSC). Monaco, Fenerbahçe et le FC Séville sont intéressés. Le joueur privilégie un club qui est qualifié en Coupe d'Europe. pic.twitter.com/vnbtaDKGBB[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/pbs.twimg.com\/profile_images\/1007938453189857280\/OZLGZb0w_normal.jpg"**[/IMG2]
Euro United @EuroUnited6
Jérôme Roussillon a une offre du Betis Séville. Bordeaux a également fait une offre et négocie avec Montpellier. Le joueur n’est pas emballé par l’offre des girondins.
1:21 PM - Jul 16, 2018
...//...
Hasta los mismísimos Eggs (hasta los h.u.e.v.o.s. vamos) de que al REAL BETIS BALOMPIE lo escriban "Betis Séville" y no digamos ya "FC Séville"
Y lo que mas me j.ode es que pienso que el departamento de prensa del club podría hacer algo al respecto para que en Europa se enteraran de una santa vez cómo se llama el REAL BETIS BALOMPIE, o si quieren simplificar, el BETIS a secas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEste jugador no sería mala opción para el lateral, termina contrato en junio 2019 y ha sido nombrado mejor lateral zurdo de la Ligue 1.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pues parece un rumor que se ha apagadoA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojala viniese Roussillón, sería un jugador de empaque, lo que no tengo claro es si taparía la proyección de Junior Firpo, otro jugador que a sonado y que se ha parado a sido lo de bernat no? como alternativa un jugador que me gusta mucho es Luke Shaw, aunque creo que sería muy dificil que viniese
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario