Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1-1 Amistoso pretemporada: Real Betis - SC Braga - Miércoles a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A diferencia de lo que pensáis la mayoría, yo creo que estos partidos vienen muy bien.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada amistoso fallido hasta para probar cosas.
El año que viene nos pillamos otro amistoso con esta gente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que el próximo amistoso contra esta gentuza sea en 2083 y de paso mandarle el vídeo del partido a cualquier equipo español que se plantee jugar contra ellos.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 8betis8 Ver MensajeNo se que es más lamentable el partido o los comentarios insultando que hay en el Twitter del Sporting de Braga.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si siguen con el mismo entrenador o estilo jamás se debe volver a tener un amistoso con ellos, es de locos.
Han terminado el partido porque a varios jugadores les ha dado lache lo de irse, algunos tenían unas caritas deestar pasando un bochorno brutal, han terminado por la vergüenza de unos cuantos jugadores que no lo han pasado bien, desde luego.
Y además es que, salvo elpenalti de Kaptoum, no tienen nada de qué quejarse, es que tendrían que haber visto más amarillas y todo.
Lamentable la imagen del Braga hoy, lamentabilísima.A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Marc Bartra, robercgarcia, EvassioN, kurosawa, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
jajajajajaja pero con lo de "vendetoallas" me he tenido que reír, la verdadA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario