Yo solo espero que sea el último partido de pretemporada que hacemos con un equipo portugués en mucho tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1-1 Amistoso pretemporada: Real Betis - SC Braga - Miércoles a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeSoy yo o Kaptoum es muy poco inteligente al jugar? Antes se ha quedado dormido 2 veces en ataque y ahora en defensa ha hecho lo que nunca se debe hacer. Hay cosas que hace muy bien y otras las hace fatal.A EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeOjalá nos caigan en el grupo de la Europa League.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han dao leña desde primera hora. Son lo que son, querer pegarle al arbitro...No veía una cosa así, desde la época de la segunda regional con equipos como el Ñaque, La Oliva, Antonio Machado, etc...A JmJota, pueblo verdiblanco, Donald Draper, Marc Bartra, Probetis, Carmona y a Otrora les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajepese a los acontecimientos del encuentro, ha sido un mal partido.
Con la suerte que tenemos, a estos nos los cruzamos en uefa.
Comentario
-
Qué asquito de equipo y de enttenador tienen ésta gentuza.
Para desperdiciar un partido de pretemporada que no vengan
Dan leña, y rncima se quejan de las tarjetas, el entrenador que le eche la bulla a sus jugadores, no al árbitro, que por aquello de las quejas, lo han tenido a su favorA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario