Camarasa cada partido que veo me gusta menos. Tiene 0 confianza en su pase. Y tenemos muy poca presencia en banda tanto para atacar como para defender. Se ven algunos jugadores bastante cortitos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1-1 Amistoso pretemporada: Real Betis - SC Braga - Miércoles a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajePues lo acaban de explicar muy bien, esto no va de ganar sí o sí, va de prepararse para la temporada y de buscar sensaciones. Ninguno de los dos equipos salen beneficiados con la expulsión.
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeParece que es la.primera vez que algunos ven uns molestia en pretemporada de verdad...
Tello se la perdió enterira el año pasado sin ir más lejosA Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
en un esquema con 1 solo delantero es absurdo tener 4 en plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Pos hoy Setien ha salido con 2 delanteros de inicio, Loren y Sanabria.. para las alternativas es bueno que o bien que se quede Alegria o bien que traigamos a otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
La expulsion es una soberana tonteria porque a los dos equipos les interesa jugar once contra once, pero tambien entiendo si es tarjeta, es tarjeta, aunque podian ser algo mas permisivos. Va a ser interesante de todas formas a ver si podemos abrir la lata contra un equipo en inferioridad
Tello y Boudebouz apenas tuvieron pretemporada y creo que les ha afectado luego a la hora de jugar. Con Sanabria que es mas propenso a las lesiones pues imagina
Que el árbitro sólo ha hecho lo que tenía que hacer? También correcto.
Que el único responsable es el lateral del Braga por hacer ese tipo de entradas en un amistoso? Por descontado y no solo una sino dos veces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En mi trabajo entrevisto a muchos candidatos. Y cuando tengo que hacer reporte hay dos preguntas en la herramienta que usamos:
1. ¿Te tomarías una cerveza con el candidato?
2. ¿Sube el nivel del grupo?
Pues yo:
1. Me tomaría una cerveza con Darko, Tosca y Camarasa.
2. Ninguno aporta nada para subir el nivel del grupo.
Yo no recomendaría su contratación.Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 18/07/18, 22:06:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver MensajeMi sueño es mudarme a Portugal y vivir en Braga.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQuien sepa la lesión de Sanabria que lo diga, estamos en áscuasA rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pos Setien vuelve a salir con 2 puntas; Leon y Alegría.. Ergo no siempre vamos a jugar con un solo delantero..
Necesitamos 4
Por cierto ya esta provocando faltas Alex haciendo lo que sabe sacando delanteros.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/07/18, 22:10:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEn mi trabajo entrevisto a muchos candidatos. Y cuando tengo que hacer reporte hay dos preguntas en la herramienta que usamos:
1. ¿Te tomarías una cerveza con el candidato?
2. ¿Sube el nivel del grupo?
Pues yo:
1. Me tomaría una cerveza con Darko, Tosca y Camarasa.
2. Ninguno aporta nada para subir el nivel del grupo.
Yo no recomendaría su contratación.
Magnífico! Yo me la tomaría con William Carvalho sólo por verle la espuma en el bigotito
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario