Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 Amistoso pretemporada: Real Betis - SC Braga - Miércoles a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Y por qué sobra?. Lo ha hecho fatal en mi, por otra parte, humildísima opinión. Si quieres debatimos en e hilo de Quique por qué lo pone ahí. Detalles técnicos tiene de sobra pero.....

PD: Tello, que es jugador contrastado, se está comiendo el marrón de jugar de carrilero zurdo Y tiene buena pinta.
    No tenemos lateral derecho y ha puesto a Kaptoum como podía haber puesto a Loren el año pasado. Te imaginas decir que Loren no vale por verlo jugar mal de lateral derecho?
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Manden el vídeo del partido a VIGO.
      A Foski y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• A mí Alex Alegría me encaja perfectamente en el Real Zaragoza, ademas están buscando delantero, demomento no ha sonado y la verdad que me extraña, de todos modos si el jugador tiene ofertas de primera, ya está todo dicho.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero meter a los portugueses tal que así es muy gratuito, ha sido las dos veces con este equipo entrenado por el mismo tipejo, no generalicemos por culpa de Nacho González.
          Nacho qué?......yo digo lo que digo. Y lo que digo es una protesta formal de la LFP. Y personalizar en el Braga.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

No tenemos lateral derecho y ha puesto a Kaptoum como podía haber puesto a Loren el año pasado. Te imaginas decir que Loren no vale por verlo jugar mal de lateral derecho?
            ¿Loren de lateral?......hmmmmmmmm
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/07/18, 23:46:59.

Comentario

• .borrado por repetido
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/07/18, 23:48:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra
                *Ceder�a a Narv�ez y Kaptoum a equipos de perfil bajo para que tengas muuuuchos minutos (como Fabi�n con el Elche).

*�lex Alegr�a, cederlo sin embargo a un buen segunda con opci�n de compra obligatoria, en caso de ascenso nos dar�an un dinerito.

*Brasanac no lo veo en nuestro sistema de juego actual (y lo ha hecho fenomenal en el Lega).

*Tosca me lo quedo por ahora porque J�nior est� m�s solo que la una. En cuanto llegue alguien, puerta.

*Camarasa ha entrado en una din�mica muy negativa. Me gustaba lo que vi de �l en la sub 21, Levante y Alav�s, sin embargo no creo que recupere aqu� su versi�n m�s productiva. Lo m�s inteligente es buscarle una salida aunque palmemos bastante dinero (unas veces se perder� y otras ganar�, pero tenemos que tener claro lo que queremos).

*A Julio lo veo futbolista, no tengo claro qu� hacer con �l. En todo caso habr� que ponerle una cl�usula acorde.
                Estaba leyendo y he parado cuando he visto "Tosca me lo quedaría". TOSCA NO ES FUTBOLISTA!
                Camarasa, Tosca y Brasanac no pueden seguir ni un minuto más en el Betis. ME DA ASCO VER A ESTOS VESTIDOS CON LA CAMISETA DEL BETIS!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

No va mal encaminado el compañero, pues Loren tiene de lateral lo mismo que Kaptoum de carrilero. No sé si sabe que Kaptoum es centrocampista. ¿Se imagina a Fabián de carrilero? Pues eso.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 23:48:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No va mal encaminado el compañero, pues Loren tiene de lateral lo mismo que Kaptoum de carrilero, No sé si sabe que Kaptoum es centrocampista.

Comentario

• Divido el partido en dos.

la primera parte ha estado entretenida. Joel no me parece que tenga buen pie (de momento) pero se le ve cómodo, no se pone nervioso e intenta jugarla. Mandi imperial y Tosca siendo Tosca. Destacar también el partidazo de Canales y también buenos minutos de Loren y Rober (que se entendió de maravilla con el cántabro). Me gustaría ver este 442 en rombo con otros centrocampistas.. Brasanac y Camarasa no valen para esto.

la Segunda entre los cortes de la app y las patadas de los portugueses poco puedo hablar...que Narvaez y Alegría sobran, que Julio tiene que jugar más arriba, que Kaptoum de carrilero es un mal invento y que Tello esta enchufado.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                        Estaba leyendo y he parado cuando he visto "Tosca me lo quedaría". TOSCA NO ES FUTBOLISTA!
                        Camarasa, Tosca y Brasanac no pueden seguir ni un minuto más en el Betis. ME DA ASCO VER A ESTOS VESTIDOS CON LA CAMISETA DEL BETIS!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                        Pues siga leyendo.
                        A Lu y hijodelaluna01 les gusta esto.

Comentario

¿Kaptoum de carrilero?......hmmmmmmmm
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que de los dos primeros partidos sí se pueden sacar conclusiones:

- La portería está bien cubierta con Pau López y Joel Robles que me inspiran bastante seguridad. El 3º portero que traigan debería ser para el Betis Deportivo.
                            - Narváez y Alegría cedidos a equipos de 2ª donde tengan muchos minutos.
                            - Tosca y Brasanac no dan el nivel al que aspiramos. Deben salir mediante traspaso y cubrir la inversión realizada (3 Millones podemos sacar entre los dos).
                            - Camarasa es un quiero y no puedo. No encaja en nuestro estilo y está más perdido que un pulpo en un garaje. Venta para cubrir pérdidas (7-8 Millones) y buena suerte.
                            - Necesitamos que estén cuanto antes Guardado, Inui y Carvalho ya que son 3 teóricos titulares.
                            - Sigue faltando Lateral izdo, Central y Mediocentro creativo, especialmente éste último ahora que falta Guardado.
                            - Si Sanabria sigue con problemas físicos necesitamos otro delantero o extremo con mucho gol.
                            - Prefiero mil veces jugar con equipos ingleses, aunque sean de la Championship, antes que con los portugueses vendetoallas (así les dicen en twitter xD).
                            - El Sporting de Braga debería estar como mínimo vetado para próximas pretemporadas. Es un milagro que no lesionaran a nadie de gravedad.
                            - El VAR me mola y hoy me dio la sensación de que lo aplicaron mucho más rápido que en el Mundial. Ojalá cada vez sean más eficientes en cuanto al tiempo de respuesta.
                            A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                              *Cedería a Narváez y Kaptoum a equipos de perfil bajo para que tengan muuuuchos minutos (como Fabián con el Elche).

*Álex Alegría, cederlo sin embargo a un buen segunda con opción de compra obligatoria, en caso de ascenso nos darían un dinerito.

*Brasanac no lo veo en nuestro sistema de juego actual (y lo ha hecho fenomenal en el Lega).

*Tosca me lo quedo por ahora porque Júnior está más solo que la una. En cuanto llegue alguien, puerta.

*Camarasa ha entrado en una dinámica muy negativa. Me gustaba lo que vi de él en la sub 21, Levante y Alavés, sin embargo no creo que recupere aquí su versión más productiva. Lo más inteligente es buscarle una salida aunque palmemos bastante dinero (unas veces se perderá y otras ganará, pero tenemos que tener claro lo que queremos).

*A Julio lo veo futbolista, no tengo claro qué hacer con él. En todo caso habrá que ponerle una cláusula acorde.
                              A kaptoum dudo que lo quieran en 2ª.
                              Julio debe seguir en el filial y quedarnos con seis medios más él. Es decir, que salga Camarasa y venga el organizador, no el organizador y otro más.

En el resto de acuerdo en todo.

Comentario

• La fifa debe ir pensando en favorece el juego creativo y cambiar las normas para que las faltas estén más castigadas. Por ejemplo: 2 faltas son una expulsión temporal o 3 faltas es una tarjeta amarila (por poner un ejemplo de por donde deberían ir los tiros)
                                A Antonio1 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X