Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 Amistoso pretemporada: Real Betis - SC Braga - Miércoles a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Viene de ocho meses lesionados y lo que mejor sabe hacer (bajar balones largos) aquí no lo va a poder hacer jamás.
    Eso es cierto, en el esquema de Setién va a tener pocos minutos.
    Quizás lo lógico es no marear la perdiz y ceder (o rescindir) a algunos jugadores, nos iría mejor así.

Comentario

• Como otros compañeros han señalado, creo que Narváez debe ser uno de los primeros en salir, Es absurdo tener en plantilla un jugador que no aporta nada y, para colmo, ocupa plaza de extracomunitario.

De la manita debe llevarse a Kaptoum.

Por último, a Álex Alegría esto le viene grande, mucho. Yo creo que es muy válido para primera pero no debería encelarse demasiado y debería aceptar salir a un segunda. Con su edad, yo lo traspasaría casi gratis pero con opciones de recompra asequibles dos o tres ejercicios.
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/07/18, 23:24:18.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Eso es cierto, en el esquema de Setién va a tener pocos minutos.
        Quizás lo lógico es no marear la perdiz y ceder (o rescindir) a algunos jugadores, nos iría mejor así.
        Alegría cedido a un 2ª va a hacer goles y es un tipo de jugador por el que un 2ª ingl´s se calienta y te paga un buen dinero. El cuento de la lechera, volumen 34567. pero cederlo a un 2ª creo que lo revalorizaría.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Los descartes harán algún partido de pretemporada mejor, otro peor, pero todos tenemos claros quienes son y no debe seguir ni uno.
          A Marc Bartra, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Como otros compañeros han señalado, creo que Narváez debe ser uno de los primeros en salir, Es absurdo tener en plantilla un jugador que no aporta nada y, para colmo, ocupa plaza de extracomunitario.

De la manita debe llevarse a Kaptoum.

Por último, a Álex Alegría esto le viene grande, mucho. Yo creo que es muy válido para primera pero no debería encelarse demasiado y debería aceptar salir a un segunda. Con su edad, yo lo traspasaría casi gratis pero con opciones de recompra asequibles dos o tres ejercicios.
            Lo de Kaptoum creo que sobra, ambos días ha dejado detalles muy buenos para jugar en una posición que ni de lejos es la suya. Me parece muy injusto que el chaval se esté comiendo el marrón de jugar de carrilero porque no hay otro, y encima no solo no se le tenga en cuenta, sino que además se le critique lo que no hace bien.
            Que luego con los profesionales, full a pañitos calientes cuando por ejemplo ponen a BdB en banda y demás.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 23:28:55.

Comentario

• Alegría y Narvaez si me decís que no han jugado me lo creo.
              Brasanac la cagó en el minuto 1 al intentar sacarla, luego se fue más arriba y desentonaba menos
              Tosca ni fu ni fa,dicen que el que marca del Braga lo cubre él,no me he fijado.

En principio sigo sin verles como para quedarse. De los del filial tampoco me ha gustado hoy especialmente nadie. Julio ha dado un par de pases buenos pero también ha tenido unas cuantas pérdidas, Kaptoum de carrilero es tontería pero entiendo que alguien tiene que poner ahí hasta que Francis esté para jugar, Edgar no es malo pero tiene la agilidad de un T-Rex algunas veces, a Rober le falta crear más peligro.

A seguir viéndolos a todos .
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 18/07/18, 23:28:47.
              A Lu, Balompédico, Carmona y a rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

Alegría cedido a un 2ª va a hacer goles y es un tipo de jugador por el que un 2ª ingl´s se calienta y te paga un buen dinero. El cuento de la lechera, volumen 34567. pero cederlo a un 2ª creo que lo revalorizaría.
                Ayer sacó un periódico de Asturias que lo quiere Torrecilla para el Sporting pero que el jugador tiene ofertas de primera y además tampoco va a decidir pronto

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Lo de Kaptoum creo que sobra, ambos días ha dejado detalles muy buenos para jugar en una posición que ni de lejos es la suya. Me parece muy injusto que el chaval se esté comiendo el marrón de jugar de carrilero porque no hay otro, y encima no solo no se le tenga en cuenta, sino que además se le critique lo que no hace bien.
                  Que luego con los profesionales, full a pañitos calientes cuando por ejemplo ponen a BdB en banda y demás.
                  ¿Y por qué sobra?. Lo ha hecho fatal en mi, por otra parte, humildísima opinión. Si quieres debatimos en e hilo de Quique por qué lo pone ahí. Detalles técnicos tiene de sobra pero.....

PD: Tello, que es jugador contrastado, se está comiendo el marrón de jugar de carrilero zurdo Y tiene buena pinta.

Comentario

• Espero que sea el último amistoso que el club organiza contra estos canis de barrio.

Comentario

¿Y por qué sobra?. Lo ha hecho fatal en mi, por otra parte, humildísima opinión. Si quieres debatimos en e hilo de Quique por qué lo pone ahí. Detalles técnicos tiene de sobra pero.....

PD: Tello, que es jugador contrastado, se está comiendo el marrón de jugar de carrilero zurdo Y tiene buena pinta.
                      Es que Tello es extremo, y los extremos y los laterales son los que pueden adaptarse a jugar de carrileros. De hecho Tello en Italia jugó bastante de carrilero. Para él no es ningún marrón.
                      Sin embargo Kaptoum es centrocampista, ¿te imaginas a Xavi Hernández de carrilero?
                      Setién lo pone ahí porque no hay otro. Cuando Francis se recupere creo o espero que no lo volverá a poner.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Espero que sea el último amistoso que el club organiza contra estos canis de barrio.
                        Este que yo elevaría protesta a la LFP del ínclito Tebas para que amenace con no jugar amistosos (los equipos de La Liga) con equipos portugueses. Al menos con el Braga.
                        Hoy no ha jodido tres o cuatro tibias, tobillos o cruzados de PURO MILAGRO.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/07/18, 23:35:26.
                        A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

La torrija que tiene en lo alto la tiene también jugando por el medio.

Comentario

Este que yo elevaría protesta a la LFP del ínclito Tebas para que amenace con no jugar amistosos (los equipos de La Liga) con equipos portugueses. Al menos con el Braga.
                            Hoy no ha jodido tres o cuatro tibias, tobillos o cruzados de PURO MILAGRO.
                            Pero meter a los portugueses tal que así es muy gratuito, ha sido las dos veces con este equipo entrenado por el mismo tipejo, no generalicemos por culpa de Nacho González.
                            A pueblo verdiblanco, conrad, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

Comentario

La torrija que tiene en lo alto la tiene también jugando por el medio.
                              Cuando lo vea con mis ojos y en el primer equipo, te daré o no la razón. Pero lo que hiciera en el filial no me vale de absolutamente nada. El filial estuvo el año pasado que todo lo que tocaba se lo cargaba excepto en el caso de Loren. No creo que sea un buen campo de pruebas.

Comentario

• *Cedería a Narváez y Kaptoum a equipos de perfil bajo para que tengan muuuuchos minutos (como Fabián con el Elche).

*Álex Alegría, cederlo sin embargo a un buen segunda con opción de compra obligatoria, en caso de ascenso nos darían un dinerito.

*Brasanac no lo veo en nuestro sistema de juego actual (y lo ha hecho fenomenal en el Lega).

*Tosca me lo quedo por ahora porque Júnior está más solo que la una. En cuanto llegue alguien, puerta.

*Camarasa ha entrado en una dinámica muy negativa. Me gustaba lo que vi de él en la sub 21, Levante y Alavés, sin embargo no creo que recupere aquí su versión más productiva. Lo más inteligente es buscarle una salida aunque palmemos bastante dinero (unas veces se perderá y otras ganará, pero tenemos que tener claro lo que queremos).

*A Julio lo veo futbolista, no tengo claro qué hacer con él. En todo caso habrá que ponerle una cláusula acorde.
                                Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 18/07/18, 23:46:15.
                                A JmJota, robercgarcia y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X