Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Hombre, habiamos encontrado un tercer central de buen nivel, con progresion, que es diferente a los otros 2 que ya tenemos, en edad de revalorizarse y siendo joven aun y lo vamos a vender por lo que supuestamente nos daban por Paul en invierno.

Para mi es una cagada muy muy gorda.
    Puede ser. Yo supongo que Pellegrini habrá dado su okay a la operación, con lo que me quedo algo más tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Me sorprende que nadie piense que Edgar va buscando Cash. Un Cash que seguramente merezca pero a cambio de menos prestigio futbolistico. También puede buscar ser titular indiscutible y eso aquí no lo iba a ser
      Si a Edgar le suben el salario normal que también esté interesado en la operación.

Por eso se decía en el post de planes que el mercado acaba de empezar, habrá muchos giros de guion

Comentario

• Acabo de aterrizar en España y leer esto y me he quedado a cuadros.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Pues siempre sera mas factible con 4,5 millones y sin Edgar que con Edgar y ni un duro, porque esa alternativa supone quedarme con la misma plantilla que el año pasado.
          Ah vale, que se termina hoy el mercado. No tenía constancia. Entonces sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Llamarlo morralla... No has visto a Edgar en tu vida hulio
            Lo he visto mil veces y muy bien visto desde arriba. No es un buen central y lo quiere el Almería, equipo que veremos si baja o no este año. Lo cambiaríamos por Eric y en positivo en límite salarial, un jugador que puede ser lo que quieras este último año pero ha jugado en en City, Barsa y Selección Española. Luego que se vaya si tiene que irse y ese puesto lo ocupa Felix.

Nos echamos las manos en la cabeza sin pensar. Si se fuera Luiz Felipe si me preocupo más, ese si que es un gran central que no creo que tengas tantas lesiones ni expulsiones otro año.

Hay que pensar un poquito más en grande, aunque cueste.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Pues a día de hoy tenemos dos centrales y tres laterales derechos si contamos a Bellerin. En el lateral izquierdo tenemos a dos pero uno está empanao.
              Montoya es polivalente.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Me sorprende que nadie piense que Edgar va buscando Cash. Un Cash que seguramente merezca pero a cambio de menos prestigio futbolistico. También puede buscar ser titular indiscutible y eso aquí no lo iba a ser
                Llámame loco, pero yo creo que quien necesita Cash es el Betis. Y por eso se vende, se necesita vender urgentemente futbolistas... y se acepta lo que venga.

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje
                  Vamos a dejar de decir tonterías por Dios.

Edgar como central es normalito tirando a malo. En espacios abiertos es horroroso, e cabeza va mal, no despeja bien y es lento. De medio centro es peor todavía.

Venta buena y quitando morralla. Te traes a Eric pagando poco( si es q es cierta la información), bajas límite salarial, pillas pelas y ese puesto lo ocupa Felix el año que viene cuando vuelva de cesión.
                  Dejar de decir tonterías dice....

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    Llámame loco, pero yo creo que quien necesita Cash es el Betis. Y por eso se vende, se necesita vender urgentemente futbolistas... y se acepta lo que venga.
                    Si se aceptara lo que venga, aquí no estaba ni el jardinero.

Comentario

Lo he visto mil veces y muy bien visto desde arriba. No es un buen central y lo quiere el Almería, equipo que veremos si baja o no este año. Lo cambiaríamos por Eric y en positivo en límite salarial, un jugador que puede ser lo que quieras este último año pero ha jugado en en City, Barsa y Selección Española. Luego que se vaya si tiene que irse y ese puesto lo ocupa Felix.

Nos echamos las manos en la cabeza sin pensar. Si se fuera Luiz Felipe si me preocupo más, ese si que es un gran central que no creo que tengas tantas lesiones ni expulsiones otro año.

Hay que pensar un poquito más en grande, aunque cueste.
                      Pensar en grande vendiendo a un jugador con una ficha acorde a la tiesura del club, que siempre o casi siempre ha rendido bien, que no desentona para nada al lado de Luiz Felipe o Pezzella. Si el problema de la ruina es precisamente "pensar en grande"...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Si se aceptara lo que venga, aquí no estaba ni el jardinero.
                        ¿Hacemos la lista de jugadores que se han ido rescindiendo el contrato porque nadie ofrecía nada?

Comentario

• Originalmente publicado por botas_blancas1907 Ver Mensaje
                          Pues a mí me parece buena venta.

A Pellegrini no le terminaba de convencer, y es un jugador que con espacios le cuesta horrores defender y cometía bastantes fallos.

Su fiabilidad venía al final de los partidos en defensa cerrada, cuando el contrario se ponía a colgar balones a la desesperada.
                          no juega el almeria precisamente replegado (al menos hasta ahora), por lo que se le van a ver las costuras

Comentario

Vamos a dejar de decir tonterías por Dios.

Edgar como central es normalito tirando a malo. En espacios abiertos es horroroso, e cabeza va mal, no despeja bien y es lento. De medio centro es peor todavía.

Venta buena y quitando morralla. Te traes a Eric pagando poco( si es q es cierta la información), bajas límite salarial, pillas pelas y ese puesto lo ocupa Felix el año que viene cuando vuelva de cesión.
                            Me gustaría a mí saber cómo trayendo a un jugador del Barça que mínimo gana millón y medio, y dejando salir a uno que cobra menos de medio millón, bajas límite salarial.

Comentario

• Edgar no se toca!!!

Bueno, seguramente sí, en la intimidad de su hogar...

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                ¿Hacemos la lista de jugadores que se han ido rescindiendo el contrato porque nadie ofrecía nada?

¿Nadie quiere a Guido por 3 millones?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X