Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poco a poco algunos foreros van asumiendo la ruina que tenemos y que algunos anunciábamos desde febrero. Cualquier oferta, aunque sea ridícula, que te de unos milloncejos, será aceptada, aunque baje el nivel de la plantilla. Traer cedido a Eric García es para correr a gorrazos a los que se han fijado en ese "jugador", pero supongo que el Barça quiere hacer hueco tras fichar a Íñigo Martínez y habrán aceptado pagar parte de la ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      Supongo que nos quedaremos con algún porcentaje de futura venta. Hay que crecer, señores. Si Edgar siempre nos da un 6...busquemos al menos a otro que nos de siempre un 7.

Me preocupa más el cupo de canteranos para Europa League.
      Edgar no es considerado canterano UEFA

Comentario

• A mí esto me ha dejado tristón :-( soy muy de Edgar y va a ser muy difícil encontrar un reemplazo a su altura por menos de lo que vamos a ingresar. Puede que su valor de mercado sea ese, no lo discuto, pero siendo el caso lo que no me apetece es venderle.

Al final el centro de la defensa era la posición que más me convencía (tres jugadores de garantías y un cuarto espacio con opción de experimentar) y ahora me deja tantas dudas como las demás aunque sea cierto que de momento mantenemos a dos buenos titulares. Ahora la cesión de Eric García tiene mucho más sentido.

Comentario

• La cifra es una auténtica vergüenza, es la tercera MALVENTA en menos de 1 año tras Alex y Bartra. 1 p... año han tenido para preparar la ampliación de capital y no llegar a un nuevo mercado de fichajes mendigando dinero por nuestros futbolistas y a 5 de Julio ni siquiera han convocado la junta.

Estoy que me comen los demonios con la noticia
          ​​​​​​

Comentario

• Uff a mí esta venta me deja muy frío la verdad. Procuro ser positivo pero si el recambio es Eric me da muy mala espina

Comentario

• Por mucho que os duela, Eric García es producto del hinchazón de la prensa catalana y a la misma vez producto del antilucho de la caverna madridista. Como dijo un compañero anteriormente, si viene es un jugador muy válido para nosotros. Tal vez para Barça y Madrid no, pero es que nosotros por mucho que nos pese no podemos ponernos a su nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Tu mejor central? amigo que partidos ves tu...
                ¿Edgar no ha sido por momentos nuestro mejor central? Porque eso es lo que he dicho. Para mí ha hecho partidazos muy por encima de sus compañeros. Otra cosa es que como todo el mundo tenga sus rachas. Pero que tiene talento es indudable, y que puede seguir progresando porque aún es muy joven, también.

Hay quien quiere vender a Luiz Felipe por 20 millones mínimo, que tiene la misma edad, y que tampoco es que haya sido ejemplo de regularidad. Pero claro, Edgar no es exótico.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Edgar no vale más que ese precio en el mercado. Otro tema es que deportivamente sea una baja considerable para el rol que tiene y el rendimiento que ha ofrecido, por supuesto, ahora que para Pellegrini nunca va a pasar de ser el tercer o cuarto central, por lo que jamás aumentará su valor, al contrario, perderá con la edad. Digo lo mismo que en el post de Loren: hay que vender y arreglar la economía. Cinco millones por un canterano y suplente, en nuestra delicada situación, palante.
                  Pero cómo no va a valer más un tío que ha sido tu mejor central en muchos momentos?

Comentario

• Edgar vendido por 5 millones es mala venta, pero no por el importe del traspaso (que puede gustar más o menos), sino por la dificultad en encontrar un central que sea suplente habitualmente que cobre poco, como Edgar, y pueda ser perfectamente titular sin que se resienta mucho la defensa.

Dicho eso, es lo que tiene estar tieso como la mojama.

Comentario

Edgar no vale más que ese precio en el mercado. Otro tema es que deportivamente sea una baja considerable para el rol que tiene y el rendimiento que ha ofrecido, por supuesto, ahora que para Pellegrini nunca va a pasar de ser el tercer o cuarto central, por lo que jamás aumentará su valor, al contrario, perderá con la edad. Digo lo mismo que en el post de Loren: hay que vender y arreglar la economía. Cinco millones por un canterano y suplente, en nuestra delicada situación, palante.
                      En 9 millones lo tasa transfermakt. En 8,7 BeSoccer.

Vamos a venderlo por LA MITAD
                      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 05/07/23, 12:19:47.

Comentario

• Opino de que opinaré cuando se haga,si se hace y vea los números.

Comentario

Pero (y cito también al compañero Inter pe tre ), por 4,5 millones y una ficha "baja", ¿que opciones tenemos de encontrar un jugador que acepte ser 3º- 4º central y nos de un rendimiento bueno y constante? Y si, obvio esto es trabajo de Ramon Planes, pero al final por tan poco dinero te tendrías que ir a por una apuesta de futuro (y su correspondiente periodo de adaptacion...) Y si tiras de cesiones, una cesión de un central que no este jugando en un equipo TOP implicara que se tenga que pagar una ficha mayor a la de Edgar (caso Eric Garcia, y encima aqui creo que saldriamos perdiendo por mucho).

Comentario

• Nunca terminó de convencerme Edgar. No lo veía un central fiable para el Betis

Comentario

• Absolutamente lamentable, esta no me la vi venir.

Comentario

• 4.5 millones mas bonus de 1 millon de facil cumplimiento. Me ha dejado muy embajonado esta noticia. Sin ser un central top es cumplidor, nunca rechista ( que aprendan los joaquin,juanmi y bravo) y da todo lo que tiene.

Jugador importante en plantilla que juega 3 competiciones. Encima canterano...

Ni aun Sabiendo que en caso de obtener los 5.5 millones limpios encuentro motivos para ver la operacion positiva.

No Sabemos vender
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 05/07/23, 12:37:51.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X