En cuanto le crezca bien la barba, vale 10 millones más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeHay gente que dice que no debe estar en la plantilla, hay gente que dice que la tierra es plana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Un tío como Edgar es lo que necesitamos en esta plantilla. 10 como él, que no cobren tanto y rindan siempre.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Como muestra de lo que hay que cuidar una cantera: El Espanyol se va a segunda con una de las peores defensas de la categoría mientras que nosotros vamos a Europa por tercer año consecutivo con dos centrales procedentes de la cantera... del Espanyol. Es cierto que solo uno de ellos ha sido importante, pero si no sabes valorar a los jugadores cuando los tienes luego pasan estas cosas.
Edgar siempre en mi equipo. Con él, Pezzella y Felipe la posición de central me tiene tranquilo. El dinero a otras posiciones y esa se completa con una opción barata (cedido/canterano/libre).
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que reune una serie de cualidades que practicamente a cualquier equipo le gusta tener en plantilla, cuando le toca jugar, rinde y aporta, cuando no le toca jugar, no se queja y anima desde fuera, juega bien tanto de central como de pivote, siempre que habla demuestra compromiso y ambicion... un chico perfecto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario