Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Edgar fue el central con más minutos hasta febrero la temporada pasada, y este año siendo menos titular terminará con muchos minutos y todos muy merecidos, hoy toca asomar la patita, en sus más de 60 partidos en el Betis, lo han podido hacer en pocas ocasiones, de hecho se añora a centrales que se han tirado 3 años haciendo cosas peores que Edgar hoy.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Para el año que viene es un jugador más que válido por aspiraciones y competiciones que hay que jugar. Hay que largar a otros antes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Ni idea de los numeros, pero no me parece que sea el titular para manolo
Anda que no sobra gente antes que edgar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Evidentemente el mal estado del equipo no es culpa del muchacho ni mucho menos. La primera amarilla no es ni por asomo, pero se equivoca gravemente al ir mal y a destiempo al centro del campo tirando la pierna y asumiendo un riesgo innecesario (y por su cara, él lo sabía). Otro debate es si esa falta fuera al revés si habría amarilla (todos sabemos que probablemente no).
En fin, es un fallo de novato. Pero sería muy injusto que hoy se vaya a degüello por él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Esto tambien pasa por estar fuera de las rotaciones, Edgar es un tio cumplidor,siempre lo hace,es humano y se puede equivocar como cualquiera,hoy le a tocado a el,pero esa moda de desaparecer de las alineaciones que hay en esta plantilla es muy rara.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEsto tambien pasa por estar fuera de las rotaciones, Edgar es un tio cumplidor,siempre lo hace,es humano y se puede equivocar como cualquiera,hoy le a tocado a el,pero esa moda de desaparecer de las alineaciones que hay en esta plantilla es muy rara.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Eso es verdad. Aunque hagas tres partidos buenos nadie te garantiza que vayas a jugar el cuarto y así no se puede porque mermas la confianza del jugador. Esto le pasaba a Miranda hasta que ha cogido la titularidad, por ejemplo
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeNo nos engañemos, miranda no sería titular en ningún equipo de la parte alta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Edgar en un contexto de equipo arropado y defendiendo el area es un gran defensa si tiene que salir a campo abierto y más como juega el equipo tan largo y con espacios entre líneas pues no le llega, por cierto como a la gran mayoría de centrales, únicamente los tops son capaces de defender a tumba abierta.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario