Originalmente publicado por colpatric
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sangel Ver MensajeMe parece sublime como cada vez que juega leo en este post palabras "imperial", "mariscal", "de lo mejorcito"... y luego en otros posts (curiosamente cuando no juega), leo tonterías como "con jugadores como Edgar este equipo no puede aspirar a Europa". Para mí este tío es imprescindible, tiene una entrega y un sacrificio por el equipo al que sólo se le puede igualar Ruibal y unas carencias que a medida que juega se van disminuyendo, como su validez en el pivote. Espero que no sólo juegue con más habitualidad sino que vaya cogiendo galones, porque con los gritos que empieza a dar a los compañeros se le está poniendo carita de capitán.
Comentario
-
Sigo sin entender por que ******* juega tampoco,cumple de sobra siempre que sale.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeSigo sin entender por que ******* juega tampoco,cumple de sobra siempre que sale.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Lo cierto es que cuando sale Victor tambi�n cumple
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCuando juega no es que cumpla, es que juega muy bien. Y él sí es "vendible", a diferencia de Ruiz (que también viene respondiendo a la perfección, no es un palo).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario