Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto de que sea el eterno tercer central cuando siempre que sale lo hace bien me da una pereza gorda

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Esto de que sea el eterno tercer central cuando siempre que sale lo hace bien me da una pereza gorda
      Si no le quitan la roja a Luiz Felipe lo tendremos de titular. Aporta otras cosas, pero en general para mí no nos quita rendimiento respecto al Ítalo-brasileño

Comentario

• Otra cosa, veis normal q tras jugar el miércoles nos metan un partido el Sábado? Es decir, por q Juega el barcelona mañana y nosotros hoy con un día menos d descanso? Tampoco ven esto nuestros dirigentes?
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/02/23, 01:30:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Otra cosa, veis normal q tras jugar el miércoles nos metan un partido el Sábado? Es decir, por q Juega el barcelona mañana y nosotros hoy con un día menos d descanso? Tampoco ven esto nuestros dirigentes?
          Ya lo dije, me parece vergonzoso, sin partido entre semana de ninguno jugar un sábado, es que no daba crédito cuando lo vi

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues que dios nos coja confesados.
            Yo tengo el cuerpo hecho a que este año no nos clasificamos para competiciones europeas.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo tengo el cuerpo hecho a que este año no nos clasificamos para competiciones europeas.
              Este año tiene pinta de la típica temporada en la que te metes en Europa hasta torpeando si haces una buena primera vuelta en puntos. La plaza del palangana no está, al Villarreal lo entrena Narciso y Osasuna y Athletic se van a despistar con la copa.
              Yo apostaría a que no vamos a entrar, pero 51% - 49% porque confío en que Manolo haga autocrítica y mueve el árbol y porque la temporada se ha puesto de cara respecto a los rivales.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya lo dije, me parece vergonzoso, sin partido entre semana de ninguno jugar un sábado, es que no daba crédito cuando lo vi
                Yo. Vi al equipo a medio gas en la 2 parte y rápidamente me acordé q jugamos el miércoles y aparte un partido intenso y duro. No tiene sentido lo d los horarios pero me llama la atención q el club nl se haya quejado para Jugar el día siguiente, incluso el lunes
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/02/23, 02:07:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Ganamos la EL compañero

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Otra cosa, veis normal q tras jugar el miércoles nos metan un partido el Sábado? Es decir, por q Juega el barcelona mañana y nosotros hoy con un día menos d descanso? Tampoco ven esto nuestros dirigentes?
                    Son cosas que no se comprenden.

Comentario

• El centro a Abner en el gol fallado también fue suyo. Buena acción de Ayoze que le mete el pase. Me gustó bastante el rato que estuvo.

Comentario

• A mejor pareja de centrales posible es LF POR LA DERECHA, no sé cuántas veces lo he dicho y Edgar por la izquierda

Comentario

• De lo mejorcito ayer

Comentario

• Las cuatro cosas que le dio tiempo a hacer, las hizo bien.

Comentario

• Me parece sublime como cada vez que juega leo en este post palabras "imperial", "mariscal", "de lo mejorcito"... y luego en otros posts (curiosamente cuando no juega), leo tonterías como "con jugadores como Edgar este equipo no puede aspirar a Europa". Para mí este tío es imprescindible, tiene una entrega y un sacrificio por el equipo al que sólo se le puede igualar Ruibal y unas carencias que a medida que juega se van disminuyendo, como su validez en el pivote. Espero que no sólo juegue con más habitualidad sino que vaya cogiendo galones, porque con los gritos que empieza a dar a los compañeros se le está poniendo carita de capitán.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Este año tiene pinta de la típica temporada en la que te metes en Europa hasta torpeando si haces una buena primera vuelta en puntos. La plaza del palangana no está, al Villarreal lo entrena Narciso y Osasuna y Athletic se van a despistar con la copa.
                                Yo apostaría a que no vamos a entrar, pero 51% - 49% porque confío en que Manolo haga autocrítica y mueve el árbol y porque la temporada se ha puesto de cara respecto a los rivales.
                                Que la plaza del palangana no está? Las dinámicas de los equipos me hacen temer, abro paraguas, que al final nos adelantan en la clasificación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X