Esto de que sea el eterno tercer central cuando siempre que sale lo hace bien me da una pereza gorda
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEsto de que sea el eterno tercer central cuando siempre que sale lo hace bien me da una pereza gorda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa, veis normal q tras jugar el miércoles nos metan un partido el Sábado? Es decir, por q Juega el barcelona mañana y nosotros hoy con un día menos d descanso? Tampoco ven esto nuestros dirigentes?Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/02/23, 01:30:45.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOtra cosa, veis normal q tras jugar el miércoles nos metan un partido el Sábado? Es decir, por q Juega el barcelona mañana y nosotros hoy con un día menos d descanso? Tampoco ven esto nuestros dirigentes?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues que dios nos coja confesados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo tengo el cuerpo hecho a que este año no nos clasificamos para competiciones europeas.
Yo apostaría a que no vamos a entrar, pero 51% - 49% porque confío en que Manolo haga autocrítica y mueve el árbol y porque la temporada se ha puesto de cara respecto a los rivales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya lo dije, me parece vergonzoso, sin partido entre semana de ninguno jugar un sábado, es que no daba crédito cuando lo viEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/02/23, 02:07:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Yo tengo el cuerpo hecho a que este año no nos clasificamos para competiciones europeas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOtra cosa, veis normal q tras jugar el miércoles nos metan un partido el Sábado? Es decir, por q Juega el barcelona mañana y nosotros hoy con un día menos d descanso? Tampoco ven esto nuestros dirigentes?
Comentario
-
Me parece sublime como cada vez que juega leo en este post palabras "imperial", "mariscal", "de lo mejorcito"... y luego en otros posts (curiosamente cuando no juega), leo tonterías como "con jugadores como Edgar este equipo no puede aspirar a Europa". Para mí este tío es imprescindible, tiene una entrega y un sacrificio por el equipo al que sólo se le puede igualar Ruibal y unas carencias que a medida que juega se van disminuyendo, como su validez en el pivote. Espero que no sólo juegue con más habitualidad sino que vaya cogiendo galones, porque con los gritos que empieza a dar a los compañeros se le está poniendo carita de capitán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Este año tiene pinta de la típica temporada en la que te metes en Europa hasta torpeando si haces una buena primera vuelta en puntos. La plaza del palangana no está, al Villarreal lo entrena Narciso y Osasuna y Athletic se van a despistar con la copa.
Yo apostaría a que no vamos a entrar, pero 51% - 49% porque confío en que Manolo haga autocrítica y mueve el árbol y porque la temporada se ha puesto de cara respecto a los rivales.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario