Parece que de los 4 centrales es siempre más exigido. Pocos errores y cuando tiene uno parece como castigado. Está cogiendo más madurez si sigue con esta evolución hay central.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
 -
De lo mejor hoy con Bravo.Otro buen partido.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/22, 23:45:47.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Coincido contigo. Ha estado achicando agua todo el partido, ha hecho lo suyo y lo del compañero. Me sorprende que Ruiz jugara el domingo pasado viéndolos a ambos, así que espero que ante la Real juegue Édgar.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Hubo una que se enfadó y le gritó al árbitro o algo y lo enfocaron en primer plano que pensé "dios!, si tuviera barba sería más bueno aún"
Comentario
 -
Yo no creo que sea el cuarto central. Simplemente Víctor Ruiz ejerce de suplente en la izquierda y como único central zurdo mientras el hueco esté ahí va a jugar él (si no lo hundiría).
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pedazo de central y pivote que tenemos.
Si se llamará Edgarinho Sánchez lo pretendería varios equipos..siempre juega a un nivel muy alto.
Me encanta.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Es muy lento y con espacios sufre .
Cuando el equipo está arropadito es un pulpo , lo saca todo por arriba y por abajo.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Con el nivel que ha dado en el 90% de los partidos que ha jugado y la de gente que lo tiene cruzado es increíble y encima con los perquis de la vida que han pasado por aquí en todos estos años
- 4 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Ha cometido fallos, pero achicando area es imperial. Cuando se habla de David Garcia de Osasuna, creo que Edgar es ese perfil.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo no entiendo cuando se dice que Pelegrino no confia en él, tiene competencia y varias competiciones , asi que reparte como puede con todos.
Lo mismo con Ruibal y Rodri
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario