Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues a mí no me ha gustado. Lento de movimientos, no se ha impuesto por arriba como la semana pasada y rompe el fuera de juego en el primer gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Un central no tiene que marcar a un extremo izquierdo. La jugada está mal defendida en origen (Alaba sin ser presionado) y final (Luiz Felipe tira la línea cuando no toca). Lo que se llama balón descubierto de toda la vida, ahí toca paso atrás y no achicar. Dicho esto es un partidazo de los dos centrales y Vinicius a día de hoy es indefendible.
Supongo que haces ese comentario porque o juegas o has jugado al fútbol. Es la jugada más clásica de tirar el fuera de juego que un central se encuentra: balón a la espalda de los centrales.
Esos balones son muy difíciles de defender, de ahí que se tire el fuera de juego. De hecho, se tira a la perfección porque la línea está marcada excepto Edgar que decide seguir al jugador del Madrid. Con que se hubiera detenido, ya no digo un paso al frente, habría dejado a Vinicius en fuera de juego.
Y ojo que creo que ha hecho un buen partido Edgar, eh
Asi que en serio, te pregunto: por qué dices que no tocaba tirar ahí el fuera de juego?Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/09/22, 18:45:33.
Comentario
-
Hoy quien ha demostrado ser un centralazo es Don Luiz Felipe..
Edgar le ha venido grande el partido. Rompe claramente el fuera de juego en el 1 gol. Condicionado por la tarjetaEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/09/22, 18:49:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Por qué no toca lanzar el fuera de juego?
Supongo que haces ese comentario porque o juegas o has jugado al fútbol. Es la jugada más clásica de tirar el fuera de juego que un central se encuentra: balón a la espalda de los centrales.
Esos balones son muy difíciles de defender, de ahí que se tire el fuera de juego. De hecho, se tira a la perfección porque la línea está marcada excepto Edgar que decide seguir al jugador del Madrid. Con que se hubiera detenido, ya no digo un paso al frente, habría dejado a Vinicius en fuera de juego.
Y ojo que creo que ha hecho un buen partido Edgar, eh
Asi que en serio, te pregunto: por qué dices que no tocaba tirar ahí el fuera de juego?
Comentario
-
Balón cubierto o descubierto. Depende principalmente de si el poseedor tiene oposición (Alaba conduciendo y fijando) o si anteriormente su equipo ha jugado hacia atrás (no había pase para adelantar tu línea). Si encima el desmarque viene de un correcalles como Vinicius, mejor ser conservador defendiendo. Mejor disuadir o limitar que intentar recuperar. Y encima es que se desentiende por completo de la jugada, es muchísima distancia la que deja Luiz Felipe. Para mí ahí no tocaba.
Comentario
-
Es que yo lo veo al revés, supongo que es cuestión de opinión. Vinicius es el tipico jugador que quieres dejar en fuera de juego. No quieres un correcalles no quieres seguirlo, es al contrario, sus desmarques a la espalda deberían ser acompañados con adelantar la línea.
Comentario
-
Prefiero defenderlo en parado que en carrera y controlar yo el espacio a regalárselo. Aunque talentos como él revientan cualquier teoría o estudio, el talento y la imprevisibilidad siempre gana.
Comentario
-
En eso estamos de acuerdo, por eso precisamente cuando va a la espalda, se le debe hacer el fuera de juego. Si lo intentas seguir pasan dos cosas: que no lo alcances igual que si has lanzado la línea pero habiendo roto el fuera de juego (lo más probable y lo ocurrido hoy), o que lo alcances y te enfrentes a él en parado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario