¡Partidazo! Titularísimo y en seis meses valdrá 40 millones fácil. ¿Bartra? ¿Quién es Bartra? Ya tenemos nuevo emperador, al tiempo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
A vuelapluma.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"facetache.png","data-attachmentid":7917698**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
Convincente! Así parece el sobrino sicario de Ivanov.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pues precisamente la cabeza de Bartra nunca ha sido su punto fuerte. Bajones anímicos y de rendimiento le han dado varios. Y centrales con mejores condiciones que Bartra, no muchos.
A mí Edgar me encanta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este jugador me recuerda a lo listo a Pau Torres. Sus carencias de velocidad y fuerza la suple con otras como la inteligencia sobre el campo.
Y como Pau necesita a su Albiol (Pezzella) q cuide y lo madure como central.
Este jugador en una cantera como la del Madrid o Barcelona ya sería internacional y ya valdría 20 M con este nivel y viendo q tiene un margen d mejora grande.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeEste jugador me recuerda a lo listo a Pau Torres. Sus carencias de velocidad y fuerza la suple con otras como la inteligencia sobre el campo.
Y como Pau necesita a su Albiol (Pezzella) q cuide y lo madure como central.
Este jugador en una cantera como la del Madrid o Barcelona ya sería internacional y ya valdría 20 M con este nivel y viendo q tiene un margen d mejora grande.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeLa primera mitad de la temporada pasada siempre hacia actuaciones parecidas a esta, pero como vemos el mercado sigue sin valorar a ningún jugador del Betis… que se siga consolidando ahora mismo titular
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario