Para mí Edgar es de los jugadores más listos que conozco. Tiene unas condiciones muy concretas ,y bastantes limitaciones. Sin embargo es muy muy listo , y sabe cuáles son dichas limitaciones. Suple muy bien su falta de velocidad con una gran colocación, y no hace lo que no sabe hacer . Un jugador que se limita a hacer lo que sabe es muchísimo terreno ganado. Además no sé acobarda , el año pasado tuvo un fallo grande y Pelegrini lo relegó un poco a un segundo plano. Habéis notado algún bajón anímico ? Es un profesional total. Un futbolista. No será nunca el mejor central del mundo , pero gente así conmigo siempre. Me encanta este jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePartido para que devolviera la confianza a quienes la habían perdido en Edgar.
Va a ser un central de muchos quilates.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePezzella está muy bien desde hace tiempo. Y a Edgar salvo partidos contados siempre me ha gustado. Con que no juegue Víctor me quedo tranquilo, pero con 4 competiciones acabará jugando.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Por condiciones Sí . Por cabeza No.
A mí Edgar me encanta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi Edgar me parece, hasta la fecha, un tio supersolvente. No es infalible y va a cometer errores. Pero desde que debutase con el primer equipo, puede haber perfectamente una ratio de 1 partido con algun error importante de cada 10. Y eso es muchísimo. Vamos, Bartra, el año pasado, con la buena segunda mitad que hizo, tiró el solo por la borda el derbi de la segunda vuelta con 2 errores de bulto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pues precisamente la cabeza de Bartra nunca ha sido su punto fuerte. Bajones anímicos y de rendimiento le han dado varios. Y centrales con mejores condiciones que Bartra, no muchos.
A mí Edgar me encanta.
Cuántas veces le habremos visto perder su marca, ir al suelo a destiempo, confiarse demasiado en su velocidad, ir al límite del penalti… Por otro lado, también tenía esa forma de sacar la pelota sacando el pecho hasta que se veía envuelto en un bosque de piernas contrarias y la rifaba. Parece que últimamente había corregido la mayoría de estos problemas y se había convertido en un jugador más fiable, pero del que yo para ser central referente no me fiaría, quizá sí le da para ser titular con otro central solvente.
Igual ha sido un jugador al que la madurez futbolística le ha llegado muy tarde, hasta que no se ha visto envuelto en el ambiente exigente, con un central muy serio al lado y con un entrenador también exigente.
Perdemos sin él en la plantilla, pero es que no parecía sostenible mantenerlo.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/08/22, 11:51:13.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeCon todo el cariño del mundo, es el central feo que necesitábamos.
sólo necesita barba de diez días descuidada, algún tatuaje verde taleguero y una cicatriz en el moflete o la boca.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
A vuelapluma.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"facetache.png","data-attachmentid":7917698**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario