Hoy le ha tocado a Edgar. Esto consiste en esperar a quien le toca cagarla. El último fue Víctor Ruiz, en el derbi fue Bartra y hoy ha sido Edgar. El siguiente debe ser Pezzella que lleva tiempo sin hacerlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeHoy le ha tocado a Edgar. Esto consiste en esperar a quien le toca cagarla. El último fue Víctor Ruiz, en el derbi fue Bartra y hoy ha sido Edgar. El siguiente debe ser Pezzella que lleva tiempo sin hacerlo.
Es muy muy frustrante,creía que se habian olvidado esos errores ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste es el verdadero Edgar, un troncazo sin velocidad alguna que regala goles al contrario porque tiene complejo de Beckenbauer y es un tronco con dos patas de palo.
CUANDO CO JONES VAMOS A TENER UNA DEFENSA EN CONDICIONES????.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeLa culpa se la están comiendo los centrales Victor el domingo y hoy Edgar hoy. Pero los reincidentes son los laterales, que han hecho partido defensivamente Horrendos .
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEste es el verdadero Edgar, un troncazo sin velocidad alguna que regala goles al contrario porque tiene complejo de Beckenbauer y es un tronco con dos patas de palo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por mí lo renovaba esta misma noche.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario