Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeLo más jodddido de todo es que está en el ocaso de su carrera. Me parece bastante mejor que alguno que suele ir a la selección.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/22, 14:33:42.
Comentario
-
El mejor central del equipo. Si Fekir y Canales juegan TODO y no rotan... Por qué este chaval sí lo hace? Tiene que tener una tarjeta VIP o algo? Vamos a dejarnos de tonterías y a poner siempre a los mejores, que estamos como para rotar en defensa, ni que fuéramos sobrados de calidad en ese puesto. Deberían ser Edgar, Canales, Fekir y 8 más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No puede jugar todos los partidos
El jueves titular indiscutible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeAun no me explico porque no jugó el Derbi.
Mañana debe ser titular
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Y dónde está escrito que no pueda jugar todos los partidos? Si los juega Fekir y Canales con 28 y 31 años... por qué no los va a jugar Edgar con 24 añitos?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy Iraola ha sido muy zorro y le ha puesto a buscarle las cosquillas en duelos en velocidad con su delantero y ha sufrido pero ha tirado de oficio. Pero si le empiezan a hacer lo mismo con delanteros más rápidos que Guardiola, tendrá que jugar Bartra con él o a ver qué hace Manolo. De todos modos debe darse la combinación delantero rapidito (o rápido), lateral rápido pero físicamente al límite o sobrepasado y equipo cansado.
Pero viendo cómo está, es la única manera de abordarlo por parte de los contrarios, tratar de provocar duelos en velocidad a campo abierto. Porque está inabordable. Y hoy ha sacado el balón haciendo parecer muy sencillo algo que no lo es.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Espero que no rote mucho de aquí a final de temporada, porque es de largo el mejor central que tenemos y uno de los mejores de la competición.
Cuantas ocasiones de gol claras ha tenido el Rayo hoy?
Yo os lo digo, el trallazo de Bebé desde 40 metros y apaga y se acabó.
Para todo lo demás Edgar-Pezella que son como la master card
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCon Carvalho, el mejor del Betis, de los pocos que ha tenido tranquilidad para jugar, para no rifar el balón, impresionante el bicho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCon Carvalho, el mejor del Betis, de los pocos que ha tenido tranquilidad para jugar, para no rifar el balón, impresionante el bicho.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario