Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Un espectáculo.
Me encanta que me pongan la boca como a un miembro de la tribu Mursi, mira que le di y no le veía nada, pero la explosión ha sido increíble.
El central más regular y con mayor nivel de la temporada, aunque en picos Bartra pueda dar más nivel, pero si tengo que elegir uno, Edgar sin dudarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Efectivamente.
Que no vaya nadie.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 26/02/22, 01:18:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Estaría bien saber cómo llaman a Ocaña en el vestuario.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeUn espectáculo.
Me encanta que me pongan la boca como a un miembro de la tribu Mursi, mira que le di y no le veía nada, pero la explosión ha sido increíble.
El central más regular y con mayor nivel de la temporada, aunque en picos Bartra pueda dar más nivel, pero si tengo que elegir uno, Edgar sin dudarlo.
Increíble progresión la del muchacho que me ha enseñado a no volver a pensar mal, no ya verbalizarlo, de ningún chaval de la cantera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo ciertamente no entiendo a aquellos que decían que no le veían nada a Edgar, es evidente que tenía cualidades y la cesión (como pasó con Fabián, que también se le atizó fuerte) le ha venido muy bien para explotar. Son chavales muy jóvenes dando el salto a una de las mejores ligas de fútbol del mundo, hay que saber ser "ojeador" y leer entre líneas si alguien vale o no vale y este es evidente que vale
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeEstá cuajando una temporada magnífica, el mejor central que tenemos actualmente.
Por ponerle un pero, creo que necesita aumentar su masa muscular.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeSe le echó de menos el domingo
El jueves titular indiscutible.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeContra el Rayo titular el y Pezella, ambos jugaron un partidazo contra el zenit
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario