Otro partidazo de Edgar, cayandome la boca una vez más. Cada partido que juega lo hace mejor que el anterior. Salvo el bajón que tuvo de algunos partidos, su temporada ha sido de 10.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeYo creo que éste y Canales son los dos que van a ir a la selección.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeMuy buen partido pero ya le he visto quedarse colgado habilitando el fuera de juego en varias ocasiones, eso se lo tiene que corregir, por lo demás, junto a Pezze, un Titán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Es el único pero que me ha dado la sensación desde el estadio (habría que confirmarlo repetido en la tele). Por lo demás, impecable en el marcaje al gigante ruso y muy necesaria su gran salida de balón.
No es que reste mucho a la gran temporada que está haciendo, pero es algo que debe corregir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
Y Alex Moreno y Borja, y Juanmi, ..... es que de los equipos de arriba somos los que más españoles tenemos.
Y ojo con Édgar porque por el carácter que ha demostrado y el crecimiento que está teniendo, acaba dando una sorpresa contando mucho para Luis Enrique.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeQue no lleven a nadie a la selección. que ya se esta notando el cansancio de jugar tantas competiciones.
Que no vaya nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario