A mi Edgar me volvió a gustar ayer. El que juegue en ese puesto, si cumple, es que ha hecho un muy buen partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePues para mí Edgar ha demostrado que cuando juega ahí aporta mas que Paul.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Soy yo el representante de Édgar y es que mientras le crece la barba le pongo una postiza. Édgar con esa barba octuplica su valor de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Tiene toa la cara de Karavatic . El de balonmano francés que tiene.cara de malo pero es buenisimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Kiribati no es un país del Pacífico?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeA mi es que solo se me parece a Trifon Ivanov , es nuestro Trifoncito .
Seguramente junto a Guido sea el más listo (tácticamente) de la plantilla
Comentario
-
El gigante ese Zyuba o como se escriba le ha dado una noche toledana toledana, por alto y tal, en el 2º ede Malcom ademas no sale a hacer el fuera de juego... Hoy se le han visto costuras que necesita mejorar y ganar oficio y experiencia en este tipo de pattidos como con el Celtic, aunque ha estado sobrio y solvente en la salida de balón. De menos a más.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEl mejor pero con mucha diferencia.
Y el argentino estaba hace un mes defenestrado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario