Verás tú el jugador que se está forjando, atento al próximo verano, porque creo que van a llegar ofertas por él. Es opinión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo soy mas de la opinión de que hoy no ha estado fino.
en la primera parte le han dado un balon cuando bajo a recibir de espaldas y al intentar girarse se la han robado y contragolpe peligroso de la real( no le han vuelto a dar pase apenas 1 recuerdo de espaldas) en esa primera parte ha fallado en una vigiliancia tambien a Januzaj y ha mandado a corner Rui Silva un disparo de Oyarzabal.
En la segunda parte directamente le hemos obviado en construcción, gracias a dios el partido se ha puesto con el 0-2 perfecto para este contexto, el comentarista de DAZN de la Real sociedad lo ha comentado ademas.
Hemos sido muy directos porque nuestros mediaspuntas Canales y Fekir ayudan a sacar la pelota y WC es de los mejores del mundo a dia de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDesde luego no ha hecho el partido de Cornellá , ni el de Vallecas, pero el partido de Edgar, siendo el partido que era, ha sido bastante aseado, y como ha dicho un compañero, todo lo que ha sacado por arriba ha sido un espectáculo, y la presión que ha hecho el Betis para que no salieran de atrás, no se puede entender sin el campo que ha cubierto Edgar, que en algunas que ha salido le han cogido la espalda, pues claro, pero en 90 minutos cuantas veces ha podido hacerlo la Real, poquísimas
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a día de hoy, es el único futbolista de los que tenemos que haya sustituido a Guido y que haya cumplido, ha ocupado muchísimo campo y se ha metido entre los centrales para sacar unas pocas de pelotas. Y el partidito se las traía. Renovación inminente a este pedazo de futbolistaEditado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 03/02/22, 23:42:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El nivel que está dando para el salto tan grande de nivel que tenía que dar es impresionante. Pero es que no solo es eso, es que está jugando en un rol que no era el suyo y hoy de "parche" volviendo a su antiguo rol.
No se le puede pedir nada mas a este chaval, nos está dando muchísimo y ahorrando mucho dinero en un fichaje que muy probablemente daría menos rendimiento que él pero con un nombre mas exótico.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeyo creia que lo iba a pasar mal hoy y de hecho casi ni me he enterado de que jugaba. tremendo lo de este futbolista,
Me dicen por el pinganillo que el besabuevoh de Edgar es de 13 a 15 en la puerta de cristales.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHa sufrido, como era lógico, pero ha dado la cara, ha competido y el equipo ha sabido adaptarse. Llevaba mucho sin jugar ahí y ha salido a una plaza hodidísima.
Contra un equipazo y ha cubierto toda su zona.
Pero no vale, ayyyyy.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario