Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por lo que tenía entendido Edgar era medio defensivo tipo Guido. Lo probó Pellegrini de central y está rindiendo bien. Igual si en éste mercado no viene un sustituto por Guido y que Paul está lesionado podría tirar de él acompañado de William. Eso sí su rendimiento en ese puesto sería una incógnita y entramos en un tramo de competición donde nos lo jugamos todoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajePor lo que tenía entendido Edgar era medio defensivo tipo Guido. Lo probó Pellegrini de central y está rindiendo bien. Igual si en éste mercado no viene un sustituto por Guido y que Paul está lesionado podría tirar de él acompañado de William. Eso sí su rendimiento en ese puesto sería una incógnita y entramos en un tramo de competición donde nos lo jugamos todo
Contra el Athletic jugó un rato de pivote y fue justo lo que hizo que nos remontaran. Yo espero no verlo más ahí. Hay que traer un pivote.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 20/01/22, 07:17:02.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es muy común completo.
Defensivamente lo hace casi todo bien. Anticipación, colocación, juego aéreo.
Le falta algo de agresividad y un poco de velocidad. Lo primero lo va a ganar seguro. Lo segundo lo suple de forma bastante decente con su inteligencia.
Encima tiene buena salida de balón. Los pases verticales suelen ser muy precisos y ya se le ven algunos pases largos interesantes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeEs muy común completo.
Defensivamente lo hace casi todo bien. Anticipación, colocación, juego aéreo.
Le falta algo de agresividad y un poco de velocidad. Lo primero lo va a ganar seguro. Lo segundo lo suple de forma bastante decente con su inteligencia.
Encima tiene buena salida de balón. Los pases verticales suelen ser muy precisos y ya se le ven algunos pases largos interesantes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario