Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que está a un nivel tan alto que rezo al dios Priapo para que Luis Enrique no lo llame.
    Si estás rezando a Priapo es por otro motivo pillín!!!
    A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • No daba un duro por Edgar, no me gustaba nada. Lo admito.

      A día de hoy es mi primo.
      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 18/01/22, 21:03:39.
      A pueblo verdiblanco, MaXiMiaDa, Balompédico y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • La noche que le ha dado a Joselu Mato

        Comentario


        • Le vamos a tener que cambiar el nombre por Edgarbauer, es un mariscal del área.
          A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • un jugador con esta cabecita que tiene edgar...no puede terminar de otra forma que en un equipo grande

            no se si de titular, pero que acaba en un equipo grande seguro !



























            PD: un grande como el betis, más concretamente, este es el roberto rios de su generación !
            A r4m0n, Gattuso8, barras13, Galleros54, Carmona y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Gran personalidad este chaval, desde que debutó con Rubi de pivote. Ojalá siga creciendo, se lo merece.

              Bien Germán también

              Comentario


              • Me parecería un escándalo que vaya Pau Torres a la selección y no Edgar que está impresionante. Menuda jerarquía.
                A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Imperial. Tarjeta absurda que le han sacado. Y creo que puede dar más de sí a la hora de conducir desde atrás, por lo que tiene mucho más margen de mejora en esa posición. Hay que renovarle ya.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que ya le veo hasta ir al choque con mala leche.
                    Le falta una cicatriz chunga que le cruce la cara, un tatuaje de expresidiario y una barba espelusá de 10 o 12 dias y tenemos a nuestro central soñado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Es que ya le veo hasta ir al choque con mala leche.
                      Le falta una cicatriz chunga que le cruce la cara, un tatuaje de expresidiario y una barba espelusá de 10 o 12 dias y tenemos a nuestro central soñado
                      No le hace falta esas pintas! Es el yerno que sabes que no se la va a pegar a tu hija. El padre que lleva a la catequesis a sus hijos. El amigo que está ahí en los momentos malos y te presenta a la mujer de tu vida.

                      Es muy listo jugando al fútbol y es después de Guido el futbolista que mejor lee la defensa de este equipo.
                      A Galleros54, bono88000 y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ir a la selección va a ir tarde o temprano. Hay que renovarlo sí o sí antes de que pase eso.
                        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Nuestro gigante. Qué nivelazo!
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es listo, muy listo

                            Renovación inmediata

                            Comentario


                            • Lo he comentado varias veces,me recuerda a OLIAS,futbolista de club,siempre empezaba en el banquillo hasta en los bolos veraniegos pero cuando le daban la oportunidad ahí estaba en tío pese a sus limitaciones,siempre cumpliendo,ni el mejor ni el peor,pero si cumpliendo.
                              A Recitador le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro que me tiene sin palabras. Acojonante Edgar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X