Un futbolista como la copa de un pino y no lo digo por su altura. A un bicharraco así de bueno, hay que renovarle varias temporadas, cuantas más mejor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeUn futbolista como la copa de un pino y no lo digo por su altura. A un bicharraco así de bueno, hay que renovarle varias temporadas, cuantas más mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero no es nada guapoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entro, vuelvo a decir que es el mejor central del Betis de los últimos años, de largo larguísimo, y me voy.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEdgar espero que sea el central sacrificado cuando llegue Luis Felipe.
Es el central con menos calidad, nerviosísimo, impreciso en los despejes y concediendo siempre metros con despejes laterales.
Cuando el equipo de enfrente es rápido se le ven las costuras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Explota sus virtudes (físicas, mentales y técnicas) y disimula bien sus defectos (lentitud y falta de cintura). Hay partidos esporádicos donde esos defectos se le notan mucho pero su rendimiento medio está siendo notable.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 16/01/22, 23:22:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kobelev Ver MensajeEntro, vuelvo a decir que es el mejor central del Betis de los últimos años, de largo larguísimo, y me voy.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEntiende el juego como pocos de la plantilla , posicionalmente puede ser el mejor jugador de la plantilla junto a Guido Rodriguez .
En cuanto gane algo de masa muscular , que la ganara y sea mas agresivo en los despejes que tambien lo sera , tenemos central para rato.
Para mí la pareja titular Edgar - Bartra, hasta que se demuestre lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMerecía que esa chilena acabase en gol, pero si la quiere dejar para el Sánchez Pizjuán tampoco pasa nada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Hubiera sido mitico el gol, en el top junto al de monseñor Olias.
Mejor para otro día.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario