Originalmente publicado por mushobetis1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El primer caso del que hablas es de Victor Ruiz y el segundo? Edgar?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Te digo una cosa, yo prefiero a un tío que cometa un fallo grave en un partido y luego haga otros 4 a buen nivel que tener a uno que se pasa los cincos sin destacar aunque tampoco meta la pata groseramente en ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No hombre, el otro día tenía una conversación por aquí con un compañero que decía que le vendría bien una cesión, y yo no entendía como quería ceder a un jugar que está rindiendo.
Esos dos tiros que salva poniendo la cara, ¡bof!
Para mí, titular junto con Bartra hasta que alguno de los dos deje de hacer méritos.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 10/01/22, 17:49:40.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver MensajePues yo creo que el acompañante titular de Bartra para Pellegrini es Pezzela, si los tiene a todos disponibles. No digo que lo sea para mi, pero creo que si están los 4 y se jugara una final, Pellegrini pondría Pezzela - Bartra
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Estuvo soberbio ayer. Para mí el mejor del Betis sin discusión.
Esos dos tiros que salva poniendo la cara, ¡bof!
Para mí, titular junto con Bartra hasta que alguno de los dos deje de hacer méritos.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEl mejor del derbi .
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario