Parece ser que vuelve a coger la titularidad, con Bartra ahora mismo son indiscutibles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl partido de hoy, en inferioridad es de lo mejor que recuerdo a un central en años, además agresivo en duelos, y sacándolo todo por arriba, y me lo quieren ceder.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl partido de hoy, en inferioridad es de lo mejor que recuerdo a un central en años, además agresivo en duelos, y sacándolo todo por arriba, y me lo quieren ceder.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Dónde has leído que lo quieren ceder? Sería un horror de operación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePartidazo. Espero que Víctor Ruiz vuelva a chupar banquillo todo lo que queda de temporada.
Yo creo que eso es un poco exagerado porque aquí su porcentaje de fallos graves es mucho menor; pero sí se da la circunstancia de que siendo uno de nuestros centrales más experimentados y regulares es también el que comete fallos más calamitosos. A mí aún así me gusta y me da seguridad.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
El compañero del Valencia que tenemos por aquí comentó cuando lo fichamos que Víctor es un tío que defiende muy bien 89 minutos por partido pero que siempre tiene una caraja por encuentro.
Yo creo que eso es un poco exagerado porque aquí su porcentaje de fallos graves es mucho menor; pero sí se da la circunstancia de que siendo uno de nuestros centrales más experimentados y regulares es también el que comete fallos más calamitosos. A mí aún así me gusta y me da seguridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Quizá la estadística es que los groseros fallos no acaban en gol y se maquillan. Es bueno tener 4 centrales digamos medio buenos, medio que, y aprovechar los momentos de formaA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Te digo una cosa, yo prefiero a un tío que cometa un fallo grave en un partido y luego haga otros 4 a buen nivel que tener a uno que se pasa los cincos sin destacar aunque tampoco meta la pata groseramente en ninguno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario