Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Guido estaba tieso, estirando y con riesgo alto de partirse o expulsarse. Creo que Pellegrini lo ha quitado muy a su pesar.
Pero vamos, que aunque a mí me parezca una cagada, entiendo lo que pretendía Pellegrini quitando a Guido aunque no entiendo que al hacerlo no metiera a Ruibal para defender mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Viene parón y ya había visto quinta amarilla. En esas condiciones, Guido tieso es bastante mejor que Édgar junto a Carvalho con Juanmi y Canales en bandas.
Pero vamos, que aunque a mí me parezca una cagada, entiendo lo que pretendía Pellegrini quitando a Guido aunque no entiendo que al hacerlo no metiera a Ruibal para defender mejor.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que no tuvo más remedio que sacar a Guido porque estaba frito.
Es lo que hay con tener una plantilla limitada.Las cosas no pasan muchas veces por casualidad.
Pusiera a quien pusiera el agujero se iba a notar.Le tocó a Edgar porque no había otro.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/21, 12:39:30.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePor qué ha jugado en la izquierda hoy???
Le cuesta colocarse para controlar el balón, pasarla y jugarla con facilidad, opino de que Bartra lo haría con más facilidad.
No entiendo que en la pareja de hoy sea Edgar quien juegue en el flanco izquierdo, le hace peor jugador.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues a mi me parece Edgar un jugador bastante más aseado y que sabe perfilarse mejor que Bartra. así que entiendo perfectamente esa decisión.
Con Pezzella lo entiendo pero con Bartra no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No se trata de ser aseado, se trata de hacer las cosas de la forma más natural posible y opino de que Edgar juega más forzado en la izquierda que Bartra.
Con Pezzella lo entiendo pero con Bartra no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para mi para jugar en tu perfil contrario, tienes que saber perfilarte muy bien a la hora de recibir, creo que Edgar lo hace con mucha más facilidad que Bartra, por eso también lo hizo mejor cuando Rubi los ponía en el centro del campo.
Yo creo que Bartra por elasticidad y plasticidad en la izquierda necesita menos esfuerzo para controlar y dar el pase.
Opino de que os equivocais.
Comentario
-
En baja forma aún con un rival de escasa calidad arriba e impreciso.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/01/22, 00:23:46.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl problema va a ser cuando tenga que volver a jugar Pezzella.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario