Vaya locura de partido que se ha marcado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Partidazo en el contexto que mejor le viene (los ha hecho también en contextos que no le vienen bien, ojo). Yo cuando he visto que el plan del palangana era colgar balones he pensado que estábamos protegidos con la pareja que teníamos sobre el campo. De hecho su gol es un misil desde lejos, no había cohones a meternos mano por ahí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePara jugar parapetados, el mejor de la plantilla y de los mejores de la liga
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePara jugar parapetados, el mejor de la plantilla y de los mejores de la liga
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que lo de Edgar defendiendo cuando vamos en inferioridad es un espectaculo, yo no he visto nada igual si no es por el hoy hubieramos perdido seguro, hay tantas jugadas que salva que cuesta hasta recordarlas todas. Lo más curioso es que el más jovén del once titular es el que mejor ha jugado el partido.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEs que lo de Edgar defendiendo cuando vamos en inferioridad es un espectaculo, yo no he visto nada igual si no es por el hoy hubieramos perdido seguro, hay tantas jugadas que salva que cuesta hasta recordarlas todas. Lo más curioso es que el más jovén del once titular es el que mejor ha jugado el partido.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario