Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Que bien me cae este tío y cómo nos ha callado la boca a base de trabajo y buenas actuaciones pese a su juventud.

      Yo no daba un duro por él con ese cuerpo fideo y ahora lo quiero siempre en mi equipo.

      Hombres que se ganen un nombre. Ojalá LE y NOS vaya bien de la mano.

      Comentario


      • Lo más jodddido de todo es que está en el ocaso de su carrera. Me parece bastante mejor que alguno que suele ir a la selección.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Lo más jodddido de todo es que está en el ocaso de su carrera. Me parece bastante mejor que alguno que suele ir a la selección.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/03/22, 13:33:42.

          Comentario


          • El mejor central del equipo. Si Fekir y Canales juegan TODO y no rotan... Por qué este chaval sí lo hace? Tiene que tener una tarjeta VIP o algo? Vamos a dejarnos de tonterías y a poner siempre a los mejores, que estamos como para rotar en defensa, ni que fuéramos sobrados de calidad en ese puesto. Deberían ser Edgar, Canales, Fekir y 8 más.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              No puede jugar todos los partidos
              El jueves titular indiscutible.
              Y dónde está escrito que no pueda jugar todos los partidos? Si los juega Fekir y Canales con 28 y 31 años... por qué no los va a jugar Edgar con 24 añitos?

              Comentario


              • Aun no me explico porque no jugó el Derbi.
                Mañana debe ser titular

                Comentario


                • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                  Aun no me explico porque no jugó el Derbi.
                  Mañana debe ser titular
                  Con su filosofía, Pellegrini tiene al equipo vivo el las tres competiciones, aunque no entendamos algunas decisiones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                    Y dónde está escrito que no pueda jugar todos los partidos? Si los juega Fekir y Canales con 28 y 31 años... por qué no los va a jugar Edgar con 24 añitos?
                    Ninguno deba no iugat todos los partidos. El equipo está cansado.

                    Comentario


                    • Hoy Iraola ha sido muy zorro y le ha puesto a buscarle las cosquillas en duelos en velocidad con su delantero y ha sufrido pero ha tirado de oficio. Pero si le empiezan a hacer lo mismo con delanteros más rápidos que Guardiola, tendrá que jugar Bartra con él o a ver qué hace Manolo. De todos modos debe darse la combinación delantero rapidito (o rápido), lateral rápido pero físicamente al límite o sobrepasado y equipo cansado.
                      Pero viendo cómo está, es la única manera de abordarlo por parte de los contrarios, tratar de provocar duelos en velocidad a campo abierto. Porque está inabordable. Y hoy ha sacado el balón haciendo parecer muy sencillo algo que no lo es.

                      Comentario


                      • Sigue en muy buena linea. Temporadón del espigado central. Estos partidos tan exigentes le están curtiendo mucho más de lo que se piensa. No se cansa de progresar. No se pone techo.

                        Comentario


                        • Espero que no rote mucho de aquí a final de temporada, porque es de largo el mejor central que tenemos y uno de los mejores de la competición.

                          Cuantas ocasiones de gol claras ha tenido el Rayo hoy?

                          Yo os lo digo, el trallazo de Bebé desde 40 metros y apaga y se acabó.

                          Para todo lo demás Edgar-Pezella que son como la master card

                          Comentario


                          • Con Carvalho, el mejor del Betis, de los pocos que ha tenido tranquilidad para jugar, para no rifar el balón, impresionante el bicho.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Con Carvalho, el mejor del Betis, de los pocos que ha tenido tranquilidad para jugar, para no rifar el balón, impresionante el bicho.
                              Estaba pensando en los mejores del Betis y si. Duda Carvallo, Edgar y Joaquín.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Con Carvalho, el mejor del Betis, de los pocos que ha tenido tranquilidad para jugar, para no rifar el balón, impresionante el bicho.
                                A Carvalho lo he visto, varias veces, pedir calma al sacar faltas, saques de banda... A Canales lo ha parado varias veces, y mira que creo que Canales ha jugado bien pero es que estaban todos muy nerviosos en general. Lo dicho: la falta de sangre potencia sus virtudes y sus defectos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X