Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Le vamos a tener que cambiar el nombre por Edgarbauer, es un mariscal del área.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parecería un escándalo que vaya Pau Torres a la selección y no Edgar que está impresionante. Menuda jerarquía.A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEs que ya le veo hasta ir al choque con mala leche.
Le falta una cicatriz chunga que le cruce la cara, un tatuaje de expresidiario y una barba espelusá de 10 o 12 dias y tenemos a nuestro central soñado
Es muy listo jugando al fútbol y es después de Guido el futbolista que mejor lee la defensa de este equipo.A Galleros54, bono88000 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Ir a la selección va a ir tarde o temprano. Hay que renovarlo sí o sí antes de que pase eso.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo he comentado varias veces,me recuerda a OLIAS,futbolista de club,siempre empezaba en el banquillo hasta en los bolos veraniegos pero cuando le daban la oportunidad ahí estaba en tío pese a sus limitaciones,siempre cumpliendo,ni el mejor ni el peor,pero si cumpliendo.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otro que me tiene sin palabras. Acojonante Edgar.A Galleros54, pueblo verdiblanco, Donanfer, Gattuso8, Lu, Raphael De La Ghetto, Starbuck y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario