A mi ahora mismo me preocupa mas el centro del campo y las bandas. Hace falta un jugador que supla a guardado y otro que supla a Paul si este no termina de alcanzar la regularidad. Y luego necesitamos jugadores de banda, porque el año que viene solo vamos a tener a Lainez como un jugador especifico de esa zona, con las alternativas de Juanmi y Rober. Y Lainez debería salir cedido este mismo mercado de invierno.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeA mi ahora mismo me preocupa mas el centro del campo y las bandas. Hace falta un jugador que supla a guardado y otro que supla a Paul si este no termina de alcanzar la regularidad. Y luego necesitamos jugadores de banda, porque el año que viene solo vamos a tener a Lainez como un jugador especifico de esa zona, con las alternativas de Juanmi y Rober. Y Lainez debería salir cedido este mismo mercado de invierno.
Guardado a día de hoy es suplente de William con el nivel actual de este último, pero apostaría por traer alguien que piense que es mejor que estos 2, no un recambio de X jugador.
Pues por ejemplo un recambio de Guido va a jugar muy poco y a los meses estaríamos queriendo mandar cedido como a Paúl, si se trae es alguien que pueda competir con Guido la titularidad sino para eso está la cantera y la plantilla actual.
Comentario
-
Está a un tris de explotar y convertirse en uno de los mejores centrales de España, un poco más de contundencia y revienta el mercado,
Es listo, muy listoEditado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 17/01/22, 16:32:35.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo prefiero que lo que venga sea para ser titular indiscutible, poco pero de nivel, para traer suplentes de titulares mejor quedarnos con lo que tenemos.
Guardado a día de hoy es suplente de William con el nivel actual de este último, pero apostaría por traer alguien que piense que es mejor que estos 2, no un recambio de X jugador.
Pues por ejemplo un recambio de Guido va a jugar muy poco y a los meses estaríamos queriendo mandar cedido como a Paúl, si se trae es alguien que pueda competir con Guido la titularidad sino para eso está la cantera y la plantilla actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Como puede ser que en la página anterior haya gente que diga que tiene que salir en verano y en este post esto?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como no es moreno ni tiene peinados llamativos no llama la atención. Pero se casca la temporada que está haciendo (y rota inexplicablemente por nuestro mister cuando cumplió sanción de 5 tarjetas) y lleva otra camiseta, y con su edad en esa posición, y está ocupando titulares.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeHasta que año tiene contrato?A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeComo no es moreno ni tiene peinados llamativos no llama la atención. Pero se casca la temporada que está haciendo (y rota inexplicablemente por nuestro mister cuando cumplió sanción de 5 tarjetas) y lleva otra camiseta, y con su edad en esa posición, y está ocupando titulares.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que está a un nivel tan alto que rezo al dios Priapo para que Luis Enrique no lo llame.A beticodecampillos y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario