Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios sobre el VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El problema del gol de hoy, si no me equivoco, es que el uso del VAR no se contempla en las faltas; pero creo que habría que tener una cierta mano izquierda y, si hay una falta que va a ser colgada al área, que puedan ser revisadas estas acciones.

Por lo demás, me parece perfecto su uso. No entiendo cuando decían que España había empatado contra Marruecos gracias al VAR, no, el VAR impartió justicia y por eso no perdió España

Comentario

Nos es perfecto pero más justo q lo de antes.
      Bienvenido el VAR

Comentario

Hoy el VAR se ha aplicado mal y se ha visto que sin un cuerpo arbitral que no lo sepa utilizar es algo así como poco provechoso. Es pura responsabilidad del árbitro y de sus asistentes. El día de hoy sin duda no hace menos válido el VAR.

A estas alturas de la película el debate no debería ser "VAR sí o VAR no", sino más bien "VAR sí pero, ¿cómo?".

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Yo sí lo entiendo, hoy tenía que ganar Francia si o si, por lo civil o por lo criminal. El VAR va a ayudar mucho, pero seguiremos viendo cosas así que seguirán favoreciendo a los equipos de siempre aunque el VAR diga lo contrario.
          "A la interpretación del Sr. colegiado" Si le da en la mano a Sergio Ramos, pues es involuntaria, si le da al defensa del Getafe, pues es voluntaria. O sea, lo mismo que hasta ahora.

Comentario

El VAR es positivo para el fútbol siempre y cuando se use con justicia. Si no es así, va a ser una merienda de negros a favor de los de siempre.
            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

El VAR favorecerá siempre a los de siempre, si la última decisión es la del árbitro.
              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                Para mí ha estado perfecto, salvo porque la última decisión la tiene el árbitro y si quiere ir al monitor a ver la jugada, va y si no, no va, por lo demás, bendito VAR.
                El penalti, que ha sido, si no llega a ser por el VAR, no lo pita, una jugada así, si es contra el madrid o el barsa, no lo pita ni de coña, si es favor de ellos, a cualquier árbitro le falta tiempo para pitarlo. Lo malo es eso, que siendo un penalti claro, al final, la decisión la tiene el árbitro.
                Si el VAR está para impartir justicia, hoy se ha comportado como algunos jueces. En el primer gol francés hay fuera de juego posicional cuando sale el balón, que si no la toca Manzukic, la remata el que partía en dicho fuera de juego. El empujón que sufre con ambas manos del defensor francés el propio Manzukic, es tan penalty como la mano. Al final, lo que queda es la "interpretación arbitral" y esa ya sabemos lo malévola que se comporta. Lo justo, si quieren justicia, es que el VAR avise al colegiado, una vez vista la repetición, que revise la jugada, que podría ser constitutiva de infracción.

Comentario

El árbitro de campo sigue teniendo la última palabra y la verdad absoluta en su decisión. Diga lo que diga el VAR, si el árbitro "ve clara" la jugada puede decidir no verla siquiera aunque este cometiendo un error mayúsculo.

Conclusión: seguimos estando en las mismas. Sólo decide una persona y su verdad es absoluta, pudiendo negarse incluso a ver imágenes.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si el VAR está para impartir justicia, hoy se ha comportado como algunos jueces. En el primer gol francés hay fuera de juego posicional cuando sale el balón, que si no la toca Manzukic, la remata el que partía en dicho fuera de juego. El empujón que sufre con ambas manos del defensor francés el propio Manzukic, es tan penalty como la mano. Al final, lo que queda es la "interpretación arbitral" y esa ya sabemos lo malévola que se comporta. Lo justo, si quieren justicia, es que el VAR avise al colegiado, una vez vista la repetición, que revise la jugada, que podría ser constitutiva de infracción.
                    Creo que te equivocas julio, no hay fuera de juego posicional, creo que desde hace unas temporadas ya, solo es fuera de juego cuando el jugador toca el balón o se interpone en su dirección. El gol es legal

Comentario

Creo que te equivocas julio, no hay fuera de juego posicional, creo que desde hace unas temporadas ya, solo es fuera de juego cuando el jugador toca el balón o se interpone en su dirección. El gol es legal
                      Creo que no, ahora mismo han dicho por la tele que hay posición de fuera de juego, de quién hace por ir a rematar, y ha concluido con que "No se ha aplicado el VAR".
                      Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 15/07/18, 21:11:22.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                        El problema del gol de hoy, si no me equivoco, es que el uso del VAR no se contempla en las faltas; pero creo que habría que tener una cierta mano izquierda y, si hay una falta que va a ser colgada al área, que puedan ser revisadas estas acciones.

Por lo demás, me parece perfecto su uso. No entiendo cuando decían que España había empatado contra Marruecos gracias al VAR, no, el VAR impartió justicia y por eso no perdió España
                        Habrá muchas jugadas, corners, faltas, manos, saques de banda, etc, que serán mal pitadas y acabarán en gol e incluso al revés, faltas que no se piten y que tendrán mucho peligro. Hoy por ejemplo, en un tiro de rakitic, le ha dado a n`zonzi y era corner claro, por mucho que se ha quejado rakitic, el árbitro no se lo ha concedido y ha pitado saque de puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Creo que no, ahora mismo han dicho por la tele que hay posición de fuera de juego, de quién hace por ir a rematar, y ha concluido con que "No se ha aplicado el VAR".
                          En la tele dicen muchas tonterías, no se me a olvidar en la vida aquélla jugada en el bernabeu que fuera del área, en un uno contra uno, navas derribó a un jugador del betis y en la tele decían que no era nada cuando era expulsión clarísima. El balón si no le llega al jugador que está en fuera de juego, no es fuera de juego.

Comentario

Habrá muchas jugadas, corners, faltas, manos, saques de banda, etc, que serán mal pitadas y acabarán en gol e incluso al revés, faltas que no se piten y que tendrán mucho peligro. Hoy por ejemplo, en un tiro de rakitic, le ha dado a n`zonzi y era corner claro, por mucho que se ha quejado rakitic, el árbitro no se lo ha concedido y ha pitado saque de puerta.
                            Pues seguimos en las mismas, por mucho penalty que cometa Sergio Ramos, si el árbitro no se digna parar a verlo......igual que ahora. A ver si a mitad de temporada reflexionamos de lo acaecido hasta la fecha, y lo valoramos. Un abrazote.

Comentario

Comentario

parece que no es fuera de juego, pero de todas formas, porque un jugador toca a otro, ya es fuera de juego?
                                Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 15/07/18, 21:29:14.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X