Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá un nuevo consejo esta semana para decidir si hay Junta el 20-A

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Habrá un nuevo consejo esta semana para decidir si hay Junta el 20-A

Originalmente publicado por manusevi63 Ver Mensaje
    Habria que denunciar a la justicia la desconvocatoria de la JUnta. Estos tunantes lo harian ya cercano o dentro del mes de agosto para que la decision del juez correspondiente fuera en septiembre debido a las vacaciones. Se trata de ganar tiempo. Señores Leon, Castaño, Rufino, Rodriguez Sacristan, Blanco por dignidad ante sus familias, tengan hombria por una sola vez en sus vidas.
    ¿Ganar tiempo para poder comprar el mayor número de acciones con la extraordinaria de verano? Quizás.

Comentario

A ver, si no van a la junta están cometiendo un delito. Que ganarán tiempo?? con la justicia actual puede ser (aunque estaría bastante claro). Pero luego los que tendrían que pagar por dicho delito son ellos (Oliver incluido), ya no es Lopera el prejudicado. Es que si no se celebra se hunden ellos solitos...y ellos son los que deciden, así que puede que no sea tan probable que desconvoquen dicha junta por la cara.

Además, ya visteis el cambio de opinión de Oliver el otro día cuando dijo que la junta podría celebrarse. Yo pienso que antes no sabía nada, y al informarse de que la fecha de la junta se ha acordado en un juicio ha cambiado sus declaraciones.

Y seguro que hagan lo que hagan, por lo menos desde PNB ya tendrán claro lo que hay que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Visto lo visto crees que hay muchos Beticos dispuestos a vender sus acciones a los complices del expolio?
        Estos saben a qué mercado dirigirse... imagínate cuál.

Lo que habrá que ver es si les será tan fructífero como esperan.

Comentario

esto es un lío por todos lados...antes que no se podía desconvocar...ahora que se van a reunir para ver si la desconvocan...pffff...si tienen opción seguramente la desconvoquen porque saben que si no se van a la calle el 20 de agosto...

Un Saludo

Comentario

OTRO CONSEJO?? no se a quien quieren engañar si siempre deciden a favor de sus intereses enconomicos y no del club,lei que algunos de entre ellos es lo mejor para futuro futbolistico del club...esos nombres son los que no salen a la luz...pero lleva razon la verdad sea dicha

Comentario

Si Oliver no la convoca hasta diciembre, se le agotaría el 0,00000001 de crédito que tiene.

Comentario

Creo que no pueden desconvocarla. Cometerian delito, según tengo entendido. Alguna voz autorizada que lo confirme por favor?

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                  ¿Ganar tiempo para poder comprar el mayor número de acciones con la extraordinaria de verano? Quizás.
                  Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                  Estos saben a qué mercado dirigirse... imagínate cuál.

Lo que habrá que ver es si les será tan fructífero como esperan.

Creo que por ahí irán los tiros. Y presupongo que lo intentarán hacer de forma "indirecta", al estilo Jabugo.

Comentario

Segun he ido leyendo estos dias, me parece que no se puede desconvocar, lo maximo que pueden hacer es anunciar la desconvocatoria, pero no tendria efecto
                    Solo se tendria que presentar un total del 25 % del accionariado legal (me parece que seria el 12% aprox. del accionariado total), en primera convocatoria y si ellos no asisten pues su voto no sera efectivo. Si no se consigue ese 25 % en primera convocatoria, con un 1% aprox. seria legal la junta en segunda convocatoria.
                    He leido algun post por esta web en la que se especificaban muy bien todos estos detalles, me parece que incluso se comentaba que si se sabotea la primera existe un segundo dia para una segunda convocatoria de la junta.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por malaga29006 Ver Mensaje
                      Creo que no pueden desconvocarla. Cometerian delito, según tengo entendido. Alguna voz autorizada que lo confirme por favor?
                      No pueden. Si la desconvocan se pueden atener a las consecuencias

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Legalmente entiendo que no se puede. Tan solo se podria aludir causas de fuerza mayor.

Pero claro. Es la legalidad la que impera en las decisiones del Consejo de Administracion del Betis?.

Yo creo que la desconvocaran. Les puede suponer la perdida del poder. Y a eso no estan dispuesto.
                        Si por fuerza mayor aceptamos cagaleta y a pulpo como animal de compañía...

Analizando la actual composición del consejo, si se ponen a brutos y se pasan la legalidad por el arco del... triunfo, veamos...

Papelón, El diácono, el injertao y su cómplice, alias "elenteraodelosnúmeros": 4 votos

Castaño, Rufino y pongamos el Jimmy: 3 votos

Alvarez: ¿?

En todo caso, si se ponen a ello, a obedecer órdenes de la suprema superioridad que está en Jabugo, sacan p'alante la enésima aberración: desconvocar una Junta a la que se les va a obligar sí o sí, pero ganan tiempo, que es lo que quieren.

Abrazotessss béticos

Comentario

La junta no se puede desconvocar. Sería incurrir en delito. Agora que estén pensando en hacerlo, les cueste lo que les cueste... Pero nuestro deber de béticos es presionar a estos impresentables: que se atrevan a semejante desfachatez, n o podrán ni entrar en el campo.

Comentario

junta ya **********!!!!!

Comentario

Yo creo que no la han desconvocado ya, para que el dinerito de los abonos siga entrando en la buchaca sin que nada altere el flujo y lo haga peligrar.
                              Lo de que estarian cometiendo un delito, como he leido por ahí creo que no los asusta; ¿que les van a poner una multa por una falta?
                              Ya van de perdidos, al río; lo que le dará igual a Papelón que lo empuren un pelín más o un pelín menos, si sabe que el día que la Jueza lo llame está al caer más tarde que temprano, y ahí es cuando lo vamos a ver jiñadito der tó.

Comentario

¡Venga Pepito León, anímate y desconvoca la Junta General, que Doña Mercedes está deseando verte el careto por los juzgados en calidad de imputado!.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X