Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El querer ver al Betis y el querer al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El querer ver al Betis y el querer al Betis

yo siempre he pensado en sacarme el abono, pero claro después de ver lo que estaba haciendo lopera y sus acólitos con el betis estaba claro, no podía dar mas dinero a esta gente mientras masacraban al betis.

Comentario

- El verdadero bético es el que se saca el carnet y respeta profundamente al que no se lo saca.
      - También es un verdadero bético el que no se saca el carnet por lo que sea y respeta profundamente al que no se lo saca.

Yo estoy en el primer grupo. Esa es mi opinión, que no es mejor ni peor que la de las demás.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        magnificas palabras
        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        amen!
        macho, no es que sean antitéticas...pero le das la razón a las dos exposiciones más opuestas de este post...aclárate, pues!!

Comentario

!! Que diferencia tan grande ¡¡
          Hoy he decidido registrarme, aunque llevo mucho tiempo leyendo y entrando en Betisweb.

Quiero darle las gracias por este escrito,, y decirle que suscribo todas y cada una de sus palabras, el Betis es una filosofia de vida, que tiene como escaparate ver al Betis pero en sus almacenes todo un mundo de sentimientos es lo que yo siento, gracias de nuevo por este maravilloso post.

Comentario

Pienso exáctamente Igual que el compañero Recontrabético.

Comentario

Dito.
              Tú lo has dicho hermano

Comentario

Recontra ha dado en la tecla, digan lo que digan.
                Es momento de ser firmes, y tomar decisiones consecuentes ante el esperpento en el palco.

Comentario

cada uno protesta a su manera, unos piensan que con no sacar el carnet y no darle un euro a esta gente se acabarán pirando y otros preferimos protestar dentro del campo y estar con el equipo aunque realmente en muchas ocasiones no lo merezca...

Comentario

balompedico va al viento que mas le sople le da igual ocho que ochenta y MIGUELON si no cambia nada y todo sigue igual ya hablaremos mas adelante. por que para ti tambien seran beticos pepe leon lopera castaño son formas de sentir al betis unos siendo abonados y otros poniendo el cazo pero beticos al fin y al cabo. ASIN NOS VA

Comentario

Originalmente publicado por yo voy Ver Mensaje
                      balompedico va al viento que mas le sople le da igual ocho que ochenta y MIGUELON si no cambia nada y todo sigue igual ya hablaremos mas adelante. por que para ti tambien seran beticos pepe leon lopera castaño son formas de sentir al betis unos siendo abonados y otros poniendo el cazo pero beticos al fin y al cabo. ASIN NOS VA
                      hablamos cuando ,como y donde tu quieras,que me saque el carnet no quiere decir que este deacuerdo con los directivos que hay.
                      es mas llevo en contra de lopera desde antes del 92 (estafo a mis padres),asi que por favor no me toques la fibra

Comentario

Originalmente publicado por miguelon1986 Ver Mensaje
                        tambien de aqui
                        Originalmente publicado por miguelon1986 Ver Mensaje
                        hablamos cuando ,como y donde tu quieras,que me saque el carnet no quiere decir que este deacuerdo con los directivos que hay.
                        es mas llevo en contra de lopera desde antes del 92 (estafo a mis padres),asi que por favor no me toques la fibra
                        MIguelon. Si te relees mi post observaras que estoy de acuerdo contigo en que CADA UNO SIENTE AL BETIS DE UNA MANERA.. Creo que son palabras textuales.

En cuanto a lo de radical, creo que estas confundido. De lo que yo he escrito jamas podras sacar cualquier tipo de conclusion en cuanto al beticometro.

Yo me he manifestado en una forma de pensar en cuanto a la no conveniencia de sacarse el abonomientras persista esta situacion. No entiendo de donde sacas que no respeto al que piense diferente. Y, por supuesto, no podras deducir de mis palabras que quien renueve el abono le esta dando el apoyo al actual consejo.

Yo, por respetar, y ahi estan mis post, respeto hasta a los que defienden a Lopera desinteresadamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X