Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

Originalmente publicado por alvaro_10 Ver Mensaje
    menuda comparacion con capi. futbolisticamente hablando ¿ quien es capi ? aqui idolatramos demasiado pronto a los jugadores
    Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
    Si crees que Capi es algo bueno, vete ya de aquí. Capi es de los peores elementos que he visto yo por la pradera, de estos que dices y ¿si salgo yo al campo lo haria mucho mejor? tanto sentimentalismo me dan pena pero algunos si tienen lo que verdaderamente tienen merecido un equipo de Segunda como el que acabo ese gran llamado capi
    Sinceramente no se si habeis visto los años buenos de Capi en el Betis pero viendo vuestras respuestas me parece a mi que no o es que andamos mal de memoria. Vale que en los últimos tiempos ya no estaba para más, y por cierto no estaba para más pero se partía el pecho siempre, pero de ahí a respuestas como "¿quién es Capi futbolísticamente?" o "Si crees que Capi es algo bueno vete ya de aqui" uuffff, hay un trecho.

Comentario

Si crees que Capi es algo bueno, vete ya de aquí. Capi es de los peores elementos que he visto yo por la pradera, de estos que dices y ¿si salgo yo al campo lo haria mucho mejor? tanto sentimentalismo me dan pena pero algunos si tienen lo que verdaderamente tienen merecido un equipo de Segunda como el que acabo ese gran llamado capi
      otro penita suelto por aqui

Comentario

Recuerdo que Capi fue convocado por España...

Comentario

Hombre, visto el nick terminado en 92, imagino que será su fecha de nacimiento, por lo que los años buenos de Capi (2001, 2002, 2003 más o menos), tendría pocos recuerdos futbolísticos, porque tendría entre 9 y 11 años. Pero decir lo que dicen algunos aquí de Capi es porque son muy jóvenes. Capi ha sido un futbolista como la copa de un pino. Imagino que los recuerdos que tendreis habrá sido en su declive, por las lesiones y pérdida de velocidad y regate. Pero Capi ha sido uno de los mejores jugadores que ha salido de la cantera...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 26/07/10, 18:31:08.

Comentario

Ya hay que ser mediocre para tener a Capi como "modelo" a imitar...

Comentario

Poca memoria veo yo por aquí. Capi debería besar el suelo donde pisa Alexis Trujillo.

Y con esto no quiero decir que Capi fuera malo.
              Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 26/07/10, 20:38:02. Razón: aclaracion

Comentario

las comparaciones siempre ha sido odiosas,salva sevilla que se dedique a JUGAR y correr de momento.

Comentario

Siendo desecho del Sevilla y con ese apellido... si además te comparan con Capi, lo mejor es que vuelvas al filial de ese equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                    Ya hay que ser mediocre para tener a Capi como "modelo" a imitar...
                    Si se compara con Capi es porque ha llegado al club donde este ha pasado casi toda su carrera y lo ha hecho precisamente para sustituir al camero, no va a ponerse como modelo a Xavi, ¿no crees?
                    Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 27/07/10, 22:27:21.

Comentario

es del año 92 parece ser,creo que era muy chico cuando jugaba capi a su mejor nivel,si le hubiera respetado las lesiones sobre todo el telon del pie.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        es del año 92 parece ser,creo que era muy chico cuando jugaba capi a su mejor nivel,si le hubiera respetado las lesiones sobre todo el telon del pie.
                        Salvador Sevilla López (Berja, Almería, 18 de marzo de 1984), futbolista español. Juega de mediocentro y su actual equipo es el Real Betis

Wikipedia

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Salvador Sevilla López (Berja, Almería, 18 de marzo de 1984), futbolista español. Juega de mediocentro y su actual equipo es el Real Betis

Wikipedia
                          Creo que se refiere a la edad del forero al que no le gusta Capi, no a la edad de Salva Sevilla

Comentario

venga ya salva, en el cordoba tendrias que estar, no te mereces jugar en este estadio con esta aficion animando, ni tu ni ninguno de los que estais en la plantilla.
                            ahora venid todos los que querais a decidme que me va a cerrar la boca, con los 600 mil euros que cobra el muchacho si que se la va ha cerrar a base de bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X