Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

    «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»
    Escrito por Ramón Román
    Lunes 26 de Julio de 2010 07:25


    Tras el triángulo que le tocó vivir en verano con Levante y Córdoba, está ilusionado como un niño con un Jabulani. Vive casi en una nube, como explicó a ABC de Sevilla, contando los días para poder debutar con el Ruiz de Lopera repleto, «como la grada que llenaron en El Helmántico, que hacía retumbar todo el campo». Salva Sevilla confía en devolver todo lo que el Betis ha apostado por él y en no defraudar a los que lo comparan con Capi por posición, por juego y por sonrisas y amabilidad ante los medios, algo raro en estos tiempos…



    —La verdad, es un orgullo que me comparen con él…



    —Pero esas vitolas son complicadas de llevar a veces, ¿no?



    —Pues sí, sobre todo porque Capi ha demostrado cómo es como futbolista y como persona. Espero que no me pese. Somos parecidos, pero aquí lo importante es el equipo, no qué vaya a hacer Salva Sevilla a nivel individual. Lo vital es lograr el ascenso. Por todos. Por el equipo, por el club y, sobre todo, por la afición.



    —Pero, dígame entonces, ¿cómo es Salva Sevilla?



    —Pues… Es complicado definirse… Puedo jugar más adelantado, más retrasado, tengo llegada, golpeo bien a balón parado… Eso sí, lo que no me va a faltar son las ganas y la fuerza para trabajar.



    —¿Qué tal le ha recibido el equipo?



    —Fenomenal. Me han acogido genial y eso es fundamental para funcionar bien a nivel individual y en equipo. A todos nos cuesta llegar nuevos a un equipo, pero aquí todo es distinto.



    —Y todo eso con lo que está cayendo…



    —Pues la verdad es que tenemos que estar al margen y pensar que sólo somos jugadores de fútbol, que lo nuestro es el balón. Lo institucional se sale de nuestro ámbito.



    —Su verano tampoco ha sido habitual. ¿Cómo ha vivido todo lo de su fichaje?



    —Bastante tranquilo. Desde que salió esta opción sólo quería jugar en el Betis, a pesar del precontrato que tenía ya firmado con el Córdoba. Así se lo dije a Joseba (se refiere a su representante) y, a partir de ahí, él ha sido el que ha movido todo. No quería saber nada del resto. Sólo quería firmar por el Betis y apareció la posibilidad de pasar por Valencia... (Risas).



    —¿Y se ha encontrado el club que esperaba?



    —Sí, en lo deportivo, sí. Vengo a jugar y a dar lo máximo.



    —¿Podrá recuperarse el equipo del golpe que supuso no subir?



    —Espero que sí. Fue un golpe duro para ellos porque al empatar en Salamanca se les hacía difícil. Pero debemos olvidar todo y empezar fuerte desde el principio, demostrando que somos el Betis y que tenemos que estar arriba como sea.



    —¿Cómo juega un futbolista un partido así, con tu equipo y con el del futuro enfrentados?



    —En aquel momento no sabía nada del Betis, sólo los rumores que me habían contado. Me debía al Salamanca y tenía que dar lo máximo para salvarlo. Ahora, fíjese, jugaremos contra ellos en la Copa…



    —Un partido especial…



    —Claro. Muchísimo. Me rodearán muchos compañeros, recuerdos… Ha sido el club en el que he madurado como futbolista y también como persona.



    —¿Más que el Sevilla Atlético?



    —Sí, ahí era más joven, más inexperto. Fueron buenos años, sobre todo por los compañeros, por lo que aprendí, pero maduré en Salamanca.



    —Por eso espera que su afición no le eche en cara ese pasado, ¿no?



    —Espero, espero, porque soy un profesional y ahora me debo al verde y al blanco.



    —¿Cómo lleva la pretemporada?



    —Nos dan caña, sí. (Risas). Es lo normal, hay que cargar las pilas. Pero tenemos muchas ganas por empezar. Desde la primera jornada los puntos valen igual y tenemos que demostrar que queremos estar arriba rápido.



    —Pero la concentración se hace pesada, ¿no? ¿Se vive o se soporta?



    —Se vive y se soporta. El año es muy largo y hay que trabajar ahora. Este grupo hace que tu llegada sea mucho más fácil.



    —Se ha reencontrado con Mel, con el que coincidió en el Poli Ejido…



    —Lo cierto es que coincidimos poco, unas dos o tres semanas. Yo era muy joven, salía de la cantera y buscaba una salida para tener minutos. Ahora es distinto. He jugado cuatro años en Segunda, he mejorado y he aprendido mucho. Es una situación totalmente distinta, pero me alegro de volver a coincidir con él. Es un gran técnico.



    —¿Qué tal fue su debut ante el Atlético? ¿Cómo se sintió?



    —Pues me sentí bien, con muchas ganas y ante una afición tan impresionante como ésta. El año pasado no pude jugar con el Salamanca porque estaba sancionado y estoy deseando poderles demostrar todo el fútbol que llevo dentro. ¿Sabe una cosa?



    —Dígame.




    —Provoqué una tarjeta para no jugar ante el Castellón y poder estar ante el Betis. El problema es que nevó, el partido se suspendió y tuve que cumplir sanción contra el Betis. Y me quedé sin jugar en el Ruiz de Lopera. Ahora tendré cuatro años para poder disfrutar de campo y afición…



    —Por cierto, hágame una lista de deseos para la temporada…



    —¿Además del ascenso? Salud y fuerzas para ponerle las cosas complicadas al entrenador. Es lo básico para disfrutar…

  • #2
    Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

    menuda comparacion con capi. futbolisticamente hablando ¿ quien es capi ? aqui idolatramos demasiado pronto a los jugadores

    Comentario


    • #3
      Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

      Originalmente publicado por alvaro_10 Ver Mensaje
      menuda comparacion con capi. futbolisticamente hablando ¿ quien es capi ? aqui idolatramos demasiado pronto a los jugadores
      Capi no sería un crack pero tenia mucha calidad y si llegó incluso a la selección sería por algo. De todas formas, de haberle respetado las lesiones posiblemente no habría discusión

      Comentario


      • #4
        Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Capi no sería un crack pero tenia mucha calidad y si llegó incluso a la selección sería por algo. De todas formas, de haberle respetado las lesiones posiblemente no habría discusión
        Yo pienso que si le hubieran respetado las lesiones se hubiera pirado del Betis hace años... estuvo aquí hasta ahora porque no ha tenido más webos que quedarse...

        Era buen jugador, pero llevaba años arrastrándose con la gloriosa camiseta de las trece barras.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

          Si crees que Capi es algo bueno, vete ya de aquí. Capi es de los peores elementos que he visto yo por la pradera, de estos que dices y ¿si salgo yo al campo lo haria mucho mejor? tanto sentimentalismo me dan pena pero algunos si tienen lo que verdaderamente tienen merecido un equipo de Segunda como el que acabo ese gran llamado capi
          Editado por última vez por AMCBetis; https://www.betisweb.com/foro en 26/07/10, 10:41:44.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

            A mí me recuerda mucho a él, tiene esa manija en el centro del campo y esa visión de juego que él tenía. Pero éste tiene más pegada.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

              Capi fue un pedazo de futbolista, otra cosa es como estaba los ultimos años, pero buen futbolista fue, eso es innegable.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

                Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                Si crees que Capi es algo bueno, vete ya de aquí. Capi es de los peores elementos que he visto yo por la pradera, de estos que dices y ¿si salgo yo al campo lo haria mucho mejor? tanto sentimentalismo me dan pena pero algunos si tienen lo que verdaderamente tienen merecido un equipo de Segunda como el que acabo ese gran llamado capi
                chaval, tu has visto a Capi jugando en su mejor época?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

                  Originalmente publicado por AdrianMC92 Ver Mensaje
                  Si crees que Capi es algo bueno, vete ya de aquí. Capi es de los peores elementos que he visto yo por la pradera, de estos que dices y ¿si salgo yo al campo lo haria mucho mejor? tanto sentimentalismo me dan pena pero algunos si tienen lo que verdaderamente tienen merecido un equipo de Segunda como el que acabo ese gran llamado capi
                  Tu no has visto al mejor Capi jugando,tu has visto al de los ultimos años y piensas que siempre ha sido igual, el que haya visto al mejor Capi que llegó a la seleccion no dice eso,seguro. Yo he sido de los que mas le ha criticado los ultimos años pero la calidad de Capi en su buena epoca es innegable.
                  A la primera frase paso de contestarte porque te calificas solo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

                    AdrianMC92 es otro bocazas que piensa que es mejor que cualquier jugador de la plantilla del Betis. Ni caso, el más tonto del equipo nos da mil vueltas en técnica y forma física, pero sentados en el Voladizo somos todos muy buenos y muy valientes.

                    Me parece un gran fichaje, este tío era delantero que ha sabido evolucionar a mediapunta creador, o sea, que cuando pille un balón suelto sabrá clavarla a la escuadra.

                    Y me parece muy feo estar siempre echándole en cara a los jugadores ex-sevillistas su pasado.
                    Editado por última vez por Plastic; https://www.betisweb.com/foro/member/96-plastic en 26/07/10, 13:25:41.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

                      A mi Salva Sevilla es el fichaje que mas me ilusiona pero alamihmaveh me entristece porque estamos a un nivel en el que fichamos a los descartes del eterno rival...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

                        Tendremos que ver lo que aporta Salva Sevilla al Betis, compararlo con Capi así de principio la verdad es que no me parece bien, a ver que tal lo hace

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

                          Yo espero que dé muchas más cosas que ha dado Capi en los varios últimos años, porque si no, ni es un buen fichaje ni p***** en vinagre

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

                            Originalmente publicado por alvaro_10 Ver Mensaje
                            menuda comparacion con capi. futbolisticamente hablando ¿ quien es capi ? aqui idolatramos demasiado pronto a los jugadores
                            Solo con ver a capi luchar por el balon, te dice la clase de futbolista que es. Capi lo ha dejado todo en el campo y siempre hemos visto lo betico que es, eso en el Betis es mas importante que ser un Crack

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: «Me gusta que me comparen con Capi, pero yo no soy lo importante»

                              CApi fue internacional absoluto, cosa que dudo que llegue este chaval, y el jugador de la cantera del Betis que más clase ha tenido en los ultimos 10 años. De hecho tal como tiene las rodillas y con más de 30 años, el año pasado fue el unico que le daba algo de sentido al juego betico. Osea q de eso de Capi era un matao ni mijita, que Capi jugaba al futbol pa rabiar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X