Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La transformación de Odonkor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La transformación de Odonkor

Todos los años hace lo mismo, termina o hace una pretemporado medio que, y al final en liga no hace nada

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      No vamos a decir ahora que Odonkor es Maradona, pero lo que es innegable es que en los últimos 4 partidos, desde que volvió de la lesión, ha sido protagonista en positivo:

- Pase de gol en el último minuto ante el Huesca
      - Gol contra el Salamanca
      - Gol contra el Levante
      - Gol contra el At. Madrid

No sé si por fin se va dando cuenta de cuáles son sus puntos fuertes y débiles y está jugando con más inteligencia o es que los técnicos por fin han dado con su posición en el campo, más centrada y no tan escorada en banda.
      La verdad es que sus mejores actuaciones en el Borussia fueron en esta posición, no de extremo

http://www.youtube.com/watch?v=hOq6NoJpL4s&translated=1

En fin, que ojalá mantenga este nivel y no se lesione porque si no es un jugador que nos sale carísimo, como la temporada pasada (más de 3000 € el minuto jugado)
      a saber... este tio es impredecible...
      pero el año pasado hizo una pedazo pretemproada, y al final nada de nada
      Editado por última vez por yo mismo; https://www.betisweb.com/foro/member/17592-yo-mismo en 26/07/10, 14:48:05.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Todos los años hace lo mismo, termina o hace una pretemporado medio que, y al final en liga no hace nada
        ¿como quieres que aga si no lo ponen?.
        O bien porque se lesiona o bien porque no se le da confiansa, y Odonkor no se puede ir porque sera uno de los hombres claves para el ascenso del Real Betis. Ademas Odonkor ya sa visto que es tela de profesional y que se parte el alma en cada partido.
        Odonkor te deseo todo lo mejor amigo

Un Abrazo a todos los BETICOS.

Comentario

Sigo en mis trece... el juego que teniamos con Odonkor no era el correcto...
          Odonkor es un jugador para ponerle balones en largo y que se lleva al defensa en velocidad no para que se le de el balon y haga una jugadita como nos tenia acostumbrados Joaquin. Lo dijo Calado retransmitiendo el partido del otro dia por canal sur, Odonkor de delantero quiza como ultima opcion no vendria mal ya que se explota su velocidad y solo tiene que pegarle recto...

Comentario

Pues Odonkor en segunda si se le da minutos y jugando de delantero creo que lo hará bastante bien. A todos los balones en largo llega y es el mejor revulsivo que puede haber cuando no tenemos profundidad de balón.

Comentario

Sí, es todo lo malo que querais, ¿pero hay alguien en el Betis ahora mismo que lo supere?
              En calidad está claro que sí, pero yo al menos odio la calidad lenta en plan Sergio García. Esos regates que se ven antes de hacerlos, esos balones que se le quedan atrás, esas caídas tontas en el área,... ¿No veis que no tenemos ni a un tío rápido que pueda sorprender? ¿No veis que se está confeccionando un equipo con toque pero lentísimo?
              ¿No os disteis cuenta que el más rápido del Betis era Caffa?
              La calidad es importantísima en el fútbol, pero ojo, que la calidad andando no sirve de nada. Yo al menos tengo la impresión de que esta Liga estará llena para nosotros de partidos en plan España-Suiza. Tendremos el balón, mucho toquecitos en los 3/4 de cancha, pero no se equivoqueis. Ni Momo, ni Molina, ni Sevilla, ni Juanma, tienen velocidad para sorprender a una defensa.
              Digo lo de en otro post, hasta que no vea yo a alguien ahí que pueda mejorar sus "cualidades" yo no lo largaba. Si lo largan y no traen a un tío con sus características, los fantasmas de Huesca y Salamanca reaparecerán todas las semanas, y no tendremos h.uevos de desatascar ni un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Sigo en mis trece... el juego que teniamos con Odonkor no era el correcto...
                Odonkor es un jugador para ponerle balones en largo y que se lleva al defensa en velocidad no para que se le de el balon y haga una jugadita como nos tenia acostumbrados Joaquin. Lo dijo Calado retransmitiendo el partido del otro dia por canal sur, Odonkor de delantero quiza como ultima opcion no vendria mal ya que se explota su velocidad y solo tiene que pegarle recto...
                +1 la velocidad de odonkor en segunda nos puede ayudar muchisimo

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Sí, es todo lo malo que querais, ¿pero hay alguien en el Betis ahora mismo que lo supere?
                  En calidad está claro que sí, pero yo al menos odio la calidad lenta en plan Sergio García. Esos regates que se ven antes de hacerlos, esos balones que se le quedan atrás, esas caídas tontas en el área,... ¿No veis que no tenemos ni a un tío rápido que pueda sorprender? ¿No veis que se está confeccionando un equipo con toque pero lentísimo?
                  ¿No os disteis cuenta que el más rápido del Betis era Caffa?
                  La calidad es importantísima en el fútbol, pero ojo, que la calidad andando no sirve de nada. Yo al menos tengo la impresión de que esta Liga estará llena para nosotros de partidos en plan España-Suiza. Tendremos el balón, mucho toquecitos en los 3/4 de cancha, pero no se equivoqueis. Ni Momo, ni Molina, ni Sevilla, ni Juanma, tienen velocidad para sorprender a una defensa.
                  Digo lo de en otro post, hasta que no vea yo a alguien ahí que pueda mejorar sus "cualidades" yo no lo largaba. Si lo largan y no traen a un tío con sus características, los fantasmas de Huesca y Salamanca reaparecerán todas las semanas, y no tendremos h.uevos de desatascar ni un partido.
                  que estas comparando a odonkor con sergio garcia? y tu querido emana no pierde balones?? anda campeon piensa las cosas antes de decirlas

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                    +1 la velocidad de odonkor en segunda nos puede ayudar muchisimo
                    +1907

Comentario

No me lo trago, no, no y no. Odokonkor no es futbolista, no y no. No me engañan. No pude ver el partido. Pregunté el resultado y el autor del gol. Cuando me dijeron Odonkor mi respuesta fue: "...a que se queda..."

Odonkor, como mucha moralla que aún queda, fuera del Betis.

Comentario

¿Cuantas oportunidades le vamos a dar más a Odonkor? Que sí, que a lo mejor es valido para segunda, pero el problema es que va a lesión por año y eso no puede ser, le estamos pagando las lentjas sin hacer nada,(como muchos de la plantilla vamos).
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 26/07/10, 16:38:26.

Comentario

SOlo digo que si esperamos que odonkor haga lo de la finta y el sprint, es mejor que lo dejen marchar, pero si lo que esperamos (entre ellos yo) que lo que haga es entrar en la segunda parte de delantero o mediapunta y que se pongan a darle pases en profundidad (con la Y en la play para los familiarizados con el PRO) pues nos va a venir de escándalo su velocidad, lo mismo falla 3 pero lo mismo te mete una como el del atletico de madrid y nos da los 3 puntos

Comentario

Odonkor lleva 3 años y no ha demostrado nada. Es un paquete.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              por eso los expertos le llaman el chiringuito, porque sólo funciona bien en verano

Comentario

y si buscamos a un tio rápido, pues fichamos a Martín Fiz que seguro que cobra menos y seguro que le da mejor a la pelota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X