el verano pasao fue el mejor de la pretemporada y todos creíamos que iba a ser su año...
... el final ya lo conocemos todos
Pero esto es futbol y si el futbolista viviera de que siempre que empieza bien una pretemporada y al final no hace nada, no habria futbolistas eh?, yo espero que lo haga bien porque el otro dia fue el que mas peligro causo junto con caffa, a ver que pasa
Odonkor es un paquete... no tiene ni iddea de jugar alfutbol, peero si esta en la plantilla hay que sacare rendimiento, y ya lo decia desde hace tiempo, este que juegue por el centro y a la contra puede meter muchos goles
No tiene nivel para jugar en el Betis ni siquiera en segunda, ahora eso si es unas cuantas veces mejor que Pavone en su puesto desde luego, pero eso no quiere decir que tenga la calidad necesaria para jugar en el Betis, pero es que tenemos tantos jugadores en su situación, Arzu, Nano, etc,etc...
De verdad veis aprovechable a un tio que costó 7millones, que está más tiempo en el Fremap que en el verde de Heliopolis, que sólo vale para correr, que sus pulmoncitos no dan para + de 15 minutos de juego, y que cobra de ficha + de un millón de euros???
si hay que ser justos, este pseudojugador estaba ya fuera de Sevilla.
Sí estaba ya fuera de Sevilla hace tiempo, y creo que puedo ser de los mayores detractores de David en el pasado, pero a mí, la verdad (di que no sé de futbol si quieres), pero me hacen falta jugadores que le echen testiculina al asunto y eso odonkor lo tiene, y está demostrando que puede jugar en segunda EN ESA POSICIÓN, ya que CENTRANDO TIENE UN BOLO POR PIÉ, pero la velocidad que tiene es muy aprovechable arriba en algún momento en los partidos. El problema que sí veo es la ficha, ahí ya no sé si nos compensa mantenerlo, pero las lesiones se pueden tratar de evitarlas y la implicación está ya demostrada, esta es mi opinión.
Odonkor es un paquete... no tiene ni iddea de jugar alfutbol, peero si esta en la plantilla hay que sacare rendimiento, y ya lo decia desde hace tiempo, este que juegue por el centro y a la contra puede meter muchos goles
Originalmente publicado por Jose CarlosVer Mensaje
Pero esto es futbol y si el futbolista viviera de que siempre que empieza bien una pretemporada y al final no hace nada, no habria futbolistas eh?, yo espero que lo haga bien porque el otro dia fue el que mas peligro causo junto con caffa, a ver que pasa
No, viven de su trayectoria.
1ª temporada --> 13 partidos, 0 goles, 1 asistencia
2ª temporada --> 20 partidos, 1 gol, 0 asistencias
3ª temporada --> 7 partidos, 0 goles, 0 asistencias
4ª temporada --> 11 partidos, 2 goles, 0 asistencias
Y chavales como Ezequiel, Israel, Manu Gavilán, Sergio León ahí en el B, que no se les da oportunidad y a este todos los anos la misma cantinela... por mi que se vaya...
Por favor, seamos serios. Odonkor ha sido y será todo lo buena persona y tio respetuoso que querais, pero esto es un equipo de fútbol y él no sabe de qué va el tema. Fuera. Todos los años tenemos que dar terceras y cuartas oportunidades a cualquier paquete por algún detalle que haya tenido en pretemporada, y que después en la temporada vuelve todo a la normalidad...
Si queremos ser competitivos hay que dar boleto rápido a este tipo de paquetes. Y todavía quedan muchos más...
lo unico que tiene es velocidad, y pienso que el año pasao si hubiera salido por pavone en mas de 1 ocasion hubiera provocado algun penalti incluso hubiera anotao algun gol, y no que hemos soportado al tanque que no tiene absolutamente nada, aun asi, Odonkor es muy malo y deberia irse.
Y chavales como Ezequiel, Israel, Manu Gavilán, Sergio León ahí en el B, que no se les da oportunidad y a este todos los anos la misma cantinela... por mi que se vaya...
Originalmente publicado por BetikoantifaVer Mensaje
Sí estaba ya fuera de Sevilla hace tiempo, y creo que puedo ser de los mayores detractores de David en el pasado, pero a mí, la verdad (di que no sé de futbol si quieres), pero me hacen falta jugadores que le echen testiculina al asunto y eso odonkor lo tiene, y está demostrando que puede jugar en segunda EN ESA POSICIÓN, ya que CENTRANDO TIENE UN BOLO POR PIÉ, pero la velocidad que tiene es muy aprovechable arriba en algún momento en los partidos. El problema que sí veo es la ficha, ahí ya no sé si nos compensa mantenerlo, pero las lesiones se pueden tratar de evitarlas y la implicación está ya demostrada, esta es mi opinión.
Este tío, para lo único que se puede aprovechar es para ponerlo por detrás del punta y lanzarle balones en carrera. Por lo menos, que vuelva locos a los centrales. Y si pilla uno...
No vamos a decir ahora que Odonkor es Maradona, pero lo que es innegable es que en los últimos 4 partidos, desde que volvió de la lesión, ha sido protagonista en positivo:
- Pase de gol en el último minuto ante el Numancia
- Gol contra el Salamanca
- Gol contra el Levante
- Gol contra el At. Madrid
No sé si por fin se va dando cuenta de cuáles son sus puntos fuertes y débiles y está jugando con más inteligencia o es que los técnicos por fin han dado con su posición en el campo, más centrada y no tan escorada en banda.
La verdad es que sus mejores actuaciones en el Borussia fueron en esta posición, no de extremo
En fin, que ojalá mantenga este nivel y no se lesione porque si no es un jugador que nos sale carísimo, como la temporada pasada (más de 3000 € el minuto jugado)
En el momento que Odonkor salga del fútbol español será un buen futbolísta.
Comentario