Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo dejé"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    -Suena mucho Rubén Castro.
    -Lleva dos años haciendo 14 goles y sería una ayuda, pero tendría que venir otro más. Y también estamos buscando un jugador para sacar el balón.
    Este va a caer fijo, si no al tiempo...

    Y respecto a las declaraciones muy sinceras, si señor

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Pelu,no es descabellado,yo también creo que el granada va a estar arriba,a poco que empiece bien será el cartagena de esta temporada pero con más base,allí se trabaja muy bien,es un club histórico,con un buen estadio(nuevo por cierto)que mete mucha gente y tiene una gran afición y además se trabaja muy bien en materia de fichajes,no sólo lo muestra los fichajes que están haciendo,menuda perla de delantero se han pillado..a ver como cuaja,sino que tienen un convenio de colaboración por el que Udinese les cede jugadores,y todos sabemor que el club italiano es de los más rápidos haciéndose con jóvenes promesas..así que ya veremos
      Por lo demás todo lo que dice Mel me parece muy coherente,ahora vendrá a vidakovic a decir algo..o a lo mejor esto no es tan sensacionalista como el titular del otro día tras el partido...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

        Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Por lo demás todo lo que dice Mel me parece muy coherente,ahora vendrá a vidakovic a decir algo..o a lo mejor esto no es tan sensacionalista como el titular del otro día tras el partido...
        Si el Real Betis Balompie con 103 años de historia y todo lo grande que fué en su dia le va a tener miedo al granada mas vale que pensemos en el ecija, el estepona y el caravaca que a lo mejor nos enfrentamos a ellos la proxima temporada en 2ª division b. Esto va a terminar malamente

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

          el granada favorito...tiene narices la cosa...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

            Pues a mi el Granada me parece que puede ser el Cartagena del año pasado.
            Ascendieron bien, con un entrenador ofensivo y con buenos fichajes que está haciendo (Pedro Barrancos, Alex Geijo, Muriel, Siqueira, Abel Gomez, Carlos Calvo, Bergantiños, Roberto...)

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              Si el Real Betis Balompie con 103 años de historia y todo lo grande que fué en su dia le va a tener miedo al granada mas vale que pensemos en el ecija, el estepona y el caravaca que a lo mejor nos enfrentamos a ellos la proxima temporada en 2ª division b. Esto va a terminar malamente
              Jajaja,no esperaba menos de ti
              Sabes algo de la historia del granada?de su estadio de la cantidad de gente que mete en un estadio?de los fichajes que ha hecho? de que tuvo un central mundialista estando en 2ªB¿? compararlo con estepona o écija y respetándolos mucho da una idea de tus criterios futbolísticos...mira a ver cuantos equipos hay en primera con menos entidad y categoría que el betis y miranos ahora,el betis si quiere subir a primera lo primero que tiene que hacer es respetar a los rivales y no creerse más que nadie,porque las historia,títulos y demás se quedan en las hemerotecas y para las estadísticas y los que le pegan a la pelota son los futbolistas,y tú tienes poca idea de lo que hay fuera y en el betis(cosa preocupante) a tenor de la ligereza de tus palabras..ahora si quieres corre y busca la alineación del granada por internet..

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

                Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                el granada favorito...tiene narices la cosa...
                Tambien es verdad que la 2ª division esta temporada va a estar mas igualada y solo hay 2 puestos de ascenso. El tenerife es el mejor equipo de la categoria y luego los demas estan todos muy igualados, ademas cuando se vaya sergio garcia ya no habra jugadores en 2ª que marquen la diferencia y todo estara muy igualado, ¿porqué es mejor el Betis que las palmas, el huesca o el alcorcon? ¿son mejores belenguer, melli y dorado que los centrales del alcorcon? va a haber sorpresas esta temporada en 2ª division ya hace 2 años bajó el alaves a 2ªb el año pasado fue el cadiz y veremos a ver que equipo historico desciende este año a 2ªb. Espero que las papeletas no las haya comprado el Betis aunque oliver, pepito leon, rufino y castaño estan comprando papeletas en la tombola, espero que no le toque el premio de 2ªb aunque no me sorprenderia nada en este circo de jabugo

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

                  Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                  Si el Real Betis Balompie con 103 años de historia y todo lo grande que fué en su dia le va a tener miedo al granada mas vale que pensemos en el ecija, el estepona y el caravaca que a lo mejor nos enfrentamos a ellos la proxima temporada en 2ª division b. Esto va a terminar malamente
                  No fallas nunca

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

                    Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    Tambien es verdad que la 2ª division esta temporada va a estar mas igualada y solo hay 2 puestos de ascenso. El tenerife es el mejor equipo de la categoria y luego los demas estan todos muy igualados, ademas cuando se vaya sergio garcia ya no habra jugadores en 2ª que marquen la diferencia y todo estara muy igualado, ¿porqué es mejor el Betis que las palmas, el huesca o el alcorcon? ¿son mejores belenguer, melli y dorado que los centrales del alcorcon? va a haber sorpresas esta temporada en 2ª division ya hace 2 años bajó el alaves a2ªb el año pasado fue el cadiz y veremos a ver que equipo historico desciende este año a2ªb . Espero que las papeletas no las haya comprado el Betis aunque oliver, pepito leon, rufino y castaño estan comprando papeletas en la tombola, espero que no le toque el premio de2ªb aunque no me sorprenderia nada en este circo de jabugo
                    Sigues sin fallar

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

                      Este Vidakovic no es más tont.o porque no se entrena.

                      PD: Un saludito a los retrasado.s de su foro, que nos leen a diario y no pueden vivir sin nosotros. Me daria vergüenza ajena que mi equipo estuviera en Champions y que no puediera vivir sin el rival, aún estando en 2ª.

                      Aunque se demuestra que cuándo les van las cosas medio-bien todo el mundo se apunta al carro ganador, cuándo van mal abandonais a vuestro equipo?

                      Jojojojojo... WIRUTILLAS DE NERVION, SIEMPRE SEREIS PAYASOS Y BUFONES!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        -Ya que lo menciona, ¿qué le parece el calendario?
                        -No nos ha sido muy bueno. Jugamos contra el Granada, que para mí y mucha gente es favorito, y luego jugamos dos partidos fuera. Puede ser complicado si no encaramos bien el inicio.
                        De pena estas declaraciones, entre esto y que el otro dia dijo que daba por perdido el partido contra el atletico de madrid antes de jugarlo...menudo tragon tiene que ser el mel este, no me gusta nada de nada.
                        Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 26/07/10, 15:09:24. Razón: Procuren quotear solamente la parte que quieren resaltar, para descargar un poco los hilos. ¡Muchas gracias!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

                          Una dictadura siempre deja a quien la sufre parado en el tiempo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            De pena estas declaraciones, entre esto y que el otro dia dijo que daba por perdido el partido contra el atletico de madrid antes de jugarlo...menudo tragon tiene que ser el mel este, no me gusta nada de nada.
                            ten cuidao que te van a llamar sevillista. Aqui tienes que estar contento por todo y aguantando otro año en segunda viendo al otro equipo de la ciudad ganar Titulos y Copas y jugar Champions año tras año y calladito porque si no te llaman sevillista. A callar, a mammar y a lo que diga olivé ese es el buen betico

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              ten cuidao que te van a llamar sevillista. Aqui tienes que estar contento por todo y aguantando otro año en segunda viendo al otro equipo de la ciudad ganar Titulos y Copas y jugar Champions año tras año y calladito porque si no te llaman sevillista. A callar, a mammar y a lo que diga olivé ese es el buen betico
                              Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 26/07/10, 12:34:44.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Mel: "El Betis debe entrar en el siglo XXI, todavía se parece al que yo de

                                bien mel,me recuerda a victor pero mas claro aun,ASI ME GUSTA.

                                VAMOS PEPE!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X