Denis Suarez el sustituto de Fabián? Apenas juegan al mismo deporte, qué cosa más ridícula para escribir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra negocia con el Barcelona por Denis Suárez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAquí se parte de la idea de que Fabián era organizador y yo no lo veo así.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeFabián es organizador, caballero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Denis es mucho más ofensivo que Fabián. Yo no descarto que el 'sustituto' de Fabián sea Canales. Y por lo que he leído hay unos cuántos más que tienen esa teoría.
Creo que Setién lo quiere retrasar en su posición para tenerlo más en contacto con el balón aún,como Fabián este año. Y por tanto, si me encajaría que el otro medio que llegue sea alguien más ofensivo como Denis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Ambos *****. Denis es un extremo ideal para Quique.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo será para usted, en todo caso. Para mi es un centrocampista llegador, de enlace con la mediapunta o delantera.
Es broma, hombre. Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel Denis del Villarreal de Marcelino era una auténtica bestialidad, era la pausa tan denostada por desgracia en detrimento de la velocidad.
un interior que puede reventarla con Setien.
Es muy bueno ahí también. De hecho seguramente jugase muchísimo ahí. Vamos Denis sería lo que Setien está buscando con Narváez xdd
Pero viendo la temporada pasada, que Quique metía a los extremos por el medio, ahí puede hacer muchísimo daño Denis. Yo creo que podría ejercer un rol muy parecido al de Jonathan Viera
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario