Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Serra negocia con el Barcelona por Denis Suárez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Better Call Serra, ReskN, Bentley, Barcelona Verdiblanca, Frankfurter-Bético y a Axioma les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeNecesito una transfusión sanguínea para la parte del cuerpo que no es el pene.
Hágalo posible Don Lorenzo!
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeYo lo que no veo de Denis es un perfil de futbolista muy parecido al que tenemos ya en tres o cuatro jugadores. Es que ese mediapunta/interior/mediocampista que parte de banda porque en el centro ya no caben más tenemos a Joaquín, Canales, Boudebouz y si me apuras Inui (aunque sea más extremo que los otros). No sé, para ese puesto veo yo más necesario velocidad y verticalidad.
Luego nadie duda que enchufado puede ser un pelotazo. Jugador perfecto para el estilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
¿Qué es lo que tiene que hacer Don Lorenzo exactamente? ¿Fichar a Denis o conseguirle la transfusión
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo estaba esperando que lo confirmarse Pepe o Mateo para creérmelo pero nada se ve que no.
A ver si sacan pronto uno de verdad para hacerle las 100 páginas reglamentarias.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeDel Barsa lo único asequible, me parece a mí, serían Mina, Gomes y Munir.
Y lo de Gomes sería tipo Carvalho a la baja y pagándolo en 3 o 4 veces y metiendo un 30-40% del precio en variables. Total no más de 25 o así.
Comentario
-
Andre Gomes es muy buen futbolista pero no para el Barcelona, alli la paciencia brilla por su ausencia, se le ha machacado bastante y asi si no eres fuerte mentalmente, fracasas. A mi no me importaria para nada tenerlo en el Betis pero me parece una operacion practicamente imposible, no lo quieren pero tampoco lo venderan barato.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario