Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana dice que su deseo es seguir en el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Emana dice que su deseo es seguir en el Betis.

Originalmente publicado por juanbetii Ver Mensaje
    El año pasado también era muy importante para el ascenso y mira lo que hizo, tuvo sus partidos y se acabó, casi todos los demás partidos, nada de nada.
    Por mi o se compromete a luchar desde el primer partido al último o fuera del equipo.
    Qué mala memoria...a excepción de 3 o 4 partidos en los que estuvo mal, en el resto fue siempre el mejor, casi todo el poder ofensivo pasaba por él demostrando que es un pedazo de jugador...si Emaná no se hubiera ido al mundial a lo mejor estaríamos hoy en primera...

Comentario

Me da un coraje que nos mientan en la cara... Es que si hubieras dicho que te quieres me daria igual, porque te comprenderia, pero ahora como te vayas caeras muy bajo

Comentario

Me encantaria creer, pero justo hace un año un tal Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Y creo que es lo mejor para la entidad

Con cási 100M de deuda y otro año en segunda y con sólo 2M de contrato televisivo sería un suicidio intentar pagar las fichas astronómicas de estos 3 futbolistas que, no se olvide, fracasaron descendiendo al equipo y volvieron a fracasar no ascendiéndolo el año pasado.
          Totalmente de acuerdo. Ya esta bien de nombres, mira donde estamos, descendimos y el año pasado tampoco ascendimos.

Y equipos como el Mallorca con descartes mira donde está, ver para creer

HOMBRES y no NOMBRES es lo que hace falta.

Comentario

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...guir-pero.html

..." Este club no merece estar en segunda ni tener tantos problemas con la afición".
            Vamos adejarlo en que tiene Empaná (como me gusta a mi llamarlo) un problema con el idioma y que lo que quiere decir Empaná es que LA AFICION NO MERECE TENER LOS PROBLEMAS QUE TIENE CON LOS QUE DIRIGEN EL CLUB"

Abrazotessss béticos

Comentario

Creo que los comentario de emana es pura estrategia,pero me parece de torpe que el betis este repitiendo por activa y por pasiva que estos jugadores tienen que salir, nadie se da cuenta en este club que si publicamente hacen estos comentarios estos jugadores se desvarolizan mas de lo que estan.

Comentario

Al final saldra de la mano de Sergio Garcia y Aurelio, lo mejor para el Betis es que lo hagan lo antes posible, es la única forma de no perder tiempo en tener la plantilla al completo y trabajar la adapatación de la misma.

A mí personalmente me sobran los tres, me sobran mas los Vega, Arzu, Melli, pero la salidas de estos es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Qué mala memoria...a excepción de 3 o 4 partidos en los que estuvo mal, en el resto fue siempre el mejor, casi todo el poder ofensivo pasaba por él demostrando que es un pedazo de jugador...si Emaná no se hubiera ido al mundial a lo mejor estaríamos hoy en primera...
                  He exagerado bastante, pero los partidos que la daba por no hacer nada, se tocaba los ****** y bien, ahora, cuando se comprometia, siempre era el mejor como tu decías.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    ..Si sigue cobrando su misma ficha logicamente..., si se queda no se queda por su amor al club desde luego...
                    +1...asi estan de acomodados nuestros jugadores..

Comentario

Este tío ha demostrado con creces que es un chulo y que va a su bola.

Pero también ha demostrado con creces que es el mejor del equipo.

Así que nos toca elegir: o buena gente y malos en el campo, o chulos y buenos en el campo. Las dos cosas aún no la tenemos.

Comentario

Pues yo creo que esta ultima temporada ha estado implicado, casi siempre ha jugado bien y en los primeros partidos si a Tapia no le da por dejarlo en la grada o no hubiera habido ni copa de Africa ni Mundial, a lo mejor estamos hoy en primera.
                        Yo esta temporada no he visto al Emaná vaguete de la del descenso. Eso sí, este tio cobra lo que cobra, entonoces vendan/echen antes a los que cobran tela y no aportan nada o poco y con lo que sacas/ahorras en ficahas les pagas la ficha a Emaná y traes cedido a los repuestos de los que se van y gastos que te ahorras, echen antes a Vega, a Ricardo, a Segio Garcia, que empezo bien y ya está no hizo nada más, a Aurelio y a Odonkor quiza se le podria rebajar la ficha y entonces quedarnoslo.
                        Otra cosa, Ricardo no creo que se resista mucho a rescindir el contrato a coste cero, puesto que en otro post decias que qqueria meterse a golfista y no queria demorarse un año más.

Comentario

Si tantas ganas tiene de quedarse, que se baje el sueldo y cobre como uno más de la plantilla.....

Quien dijo exclavo?....

Comentario

si se pudiera pagar su ficha este jugador seria clave en el ascenso...

Comentario

He exagerado bastante, pero los partidos que la daba por no hacer nada, se tocaba los ****** y bien, ahora, cuando se comprometia, siempre era el mejor como tu decías.
                              Tienes razón en que en algunos partidos Emaná mostró su peor cara y llegó a desesperarnos con sus impresisiones y fallos...dándonos sensación de jugador poco comprometido, pero en la mayoría de partidos demostró su clase y dejaba ver que le viene pequeña la segunda, incluso en primera es un jugador que puede destacar...si se queda y está comprometido tenemos medio ascenso

Comentario

un ***** pati emana!!!no seas tonto y pirate

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X