Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana dice que su deseo es seguir en el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Emana dice que su deseo es seguir en el Betis.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...guir-pero.html

Ahí os dejo la noticia, un saludo!

Achille Emana llegó ayer a Sevilla para reincorporarse al grupo el lunes y partir hacia El Portil. El camerunés ha contado con unos días más de permiso al haber disputado el Mundial y, aunque se da por hecha su marcha, ahora mismo es uno más de la plantilla. El futbolista fue entrevistado anoche por Giralda Televisión, donde dijo que quería seguir: “Mi deseo es seguir aquí, en el Betis, pero si no puede ser, existe la opción de la cesión y luego volver porque a mí me gusta esto. Yo sé que el mercado está muy difícil. De momento tengo que trabajar para subir este año por si no llega ninguna oferta. De momento tengo contrato con el Betis. Si sale algo, lo veré con mi representante, y si es algo que está bien para mí y para el club no me voy a negar, pero de momento seguiré trabajando aquí".

En cuanto al Valencia, Emana explicó que “no sé si hay ofertas ni quiero saberlo si la cosa no está cerca porque no quiero tener la cabeza en otro sitio. Valencia es una ciudad y un club que conozco muy bien y una buena opción deportiva. Aunque no decido yo, sería para estudiarlo. Si llegase la oferta no voy a negar que me gustaría mucho". Por último, se refirió al problema institucional del Betis y señaló que “es una locura. Se trata de un tema muy complicado. Quiero que el Betis encuentre tranquilidad y estabilidad. Este club no merce estar en segunda ni tener tantos problemas con la afición.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 25/07/10, 21:15:25.

Respuesta: Emana dice que su deseo es seguir en el Betis.

Tipico caso Oliveira. Este no sigue aquí ni de coña, pero ni este, ni Sergio ni Mehmet.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      Tipico caso Oliveira. Este no sigue aquí ni de coña, pero ni este, ni Sergio ni Mehmet.
      Y creo que es lo mejor para la entidad

Con cási 100M de deuda y otro año en segunda y con sólo 2M de contrato televisivo sería un suicidio intentar pagar las fichas astronómicas de estos 3 futbolistas que, no se olvide, fracasaron descendiendo al equipo y volvieron a fracasar no ascendiéndolo el año pasado.

Comentario

yo es que no quiero que siga Emana, cobra muchisimo y juega cuando le sale de los mismisimos, es bueno, si, pero compromiso cero pelotero, fuera ya.

Comentario

..Si sigue cobrando su misma ficha logicamente..., si se queda no se queda por su amor al club desde luego...

Comentario

Si está implicado los 42 partidos de liga, este sería nuestro mejor ficvhaje este año. Y además ahorrandonos la ficha de Ricardo, Mehmet y alguno que otro más, el sueldo de este se puede pagar. Este jugador es capaz de cambiar el rumbo de un partido de unos de sus chispasos. Ojalá se quede, porque sería un gran paso para el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Si está implicado los 42 partidos de liga, este sería nuestro mejor ficvhaje este año. Y además ahorrandonos la ficha de Ricardo, Mehmet y alguno que otro más, el sueldo de este se puede pagar. Este jugador es capaz de cambiar el rumbo de un partido de unos de sus chispasos. Ojalá se quede, porque sería un gran paso para el ascenso.
              El año pasado también era muy importante para el ascenso y mira lo que hizo, tuvo sus partidos y se acabó, casi todos los demás partidos, nada de nada.
              Por mi o se compromete a luchar desde el primer partido al último o fuera del equipo.

Comentario

como bien decis por mucho que diga no creo que siga,ademas cobra demasiado para ser tan irregular.

Comentario

Yo opino que Emana no quiere que pase lo mismo que el año pasado cuando claramente expresaba su deseo de marcharse, y todo se lió. El está deseando irse pero queda muy bien frente a la galería diciendo que quiere quedarse por si se diese ese hipotético caso de volver a jugar un año más de verdiblanco.

Comentario

Ahora veremos por cuanto venden a las estrellitas y nos daremos cuenta de lo buenos que son en la secretaria tecnica.

Comentario

Lo peor que le puede pasar al R. Betis es que no consiga colocar rapidamente a Aurelio, S. García y Emaná. Me temo que esto va a ocurrir.

Los posibles equipos interesados jugarán con la necesidad del Betis y estos jugadores, lo más probable es que se vayan al final de la pretemporada por un precio muy por debajo de las cifras que pago el club, cuando se vea que es imprescindible transferirlos como sea para no tener que hacer frente a sus altas fichas.

Lo anterior, que es malísimo desde el punto de vista económico, va a impedir que el Betis pueda contar un mes antes del inicio de la competiciónen con dinero fresco para poder invertirlo en el tipo de jugadores que verdaderamente nos interesan, por ejemplo Pulido, Suarez o Matilla y Diego Costa o Ibra.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Lo peor que le puede pasar al R. Betis es que no consiga colocar rapidamente a Aurelio, S. García y Emaná. Me temo que esto va a ocurrir.

Los posibles equipos interesados jugarán con la necesidad del Betis y estos jugadores, lo más probable es que se vayan al final de la pretemporada por un precio muy por debajo de las cifras que pago el club, cuando se vea que es imprescindible transferirlos como sea para no tener que hacer frente a sus altas fichas.

Lo anterior, que es malísimo desde el punto de vista económico, va a impedir que el Betis pueda contar un mes antes del inicio de la competiciónen con dinero fresco para poder invertirlo en el tipo de jugadores que verdaderamente nos interesan, por ejemplo Pulido, Suarez o Matilla y Diego Costa o Ibra.

Saludos
                        Pues yo antes de fichar aMatilla, si nos podemos quedar con este(si se conpromete a implicarse en la causa)nos lo quedamos y nos ahorramos el dinero de fichar a este chaval y le pagamos el sueldo a Emana, que es mejor que Matilla.
                        Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 25/07/10, 22:54:43.

Comentario

Si se quedara y estuviera implicado, seria el mejor fichaje de este año, sin duda

Comentario

Aro que va a decir el chaval, si el año pasao decia lo contrario y ya sabemos por donde se le fue el tiro, por la culata

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Aro que va a decir el chaval, si el año pasao decia lo contrario y ya sabemos por donde se le fue el tiro, por la culata
                              exactamente,eso mismo pienso yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X