Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Vamos a dejar este post para lo futbolístico, y para de meter tu cuña, encima ridiculizando un dato oficial avalado por el Ministerio de Interior.

Dos días tenemos para que salga Carvalho a Turquía, creo que el día 8 cierran allí.

Meteré las cuñas que yo quiera y opinaré lo que yo quiera mientras lo haga con respeto. Y si, me rio de se porcentaje de denuncias falsas dado por el ministerio.

WC que se vaya cuanto antes.

Comentario

• Imputado: Es un termino que ya no existe desde los imputados pasan a llamarse: Investigado: sujeto pasivo que se le atribuyen unos presuntos hechos delictivos que serán objeto de una investigación judicial.
      Procesado: Ya sea Investigado o instruido en la causa penal, si hay indicio de criminalidad se dicta el Auto de Juicio oral y entonces, Investigado pasa a Procesado.
      Encausado: Antes se le llamaba “acusado” y valga la redundancia, será la persona contra la que se dirija la acusación (particular o popular) y/o la del fiscal.
      Por lo tanto, W.C. está en la situación inicial de investigado.
      Es momento del club de ver si proceden medidas disciplinarias pues las salidas nocturnas han derivado en situación judicial en curso.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Vamos a dejar este post para lo futbolístico, y para de meter tu cuña, encima ridiculizando un dato oficial avalado por el Ministerio de Interior.

Dos días tenemos para que salga Carvalho a Turquía, creo que el día 8 cierran allí.

Tú crees que los turcos se lo van a llevar ahora que está investigado? Nos lo comemos con papas, y si no queremos hacer más el ridículo como el otro día, Pellegrini no debería ni convocarlo, cosa que me temo imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tú crees que los turcos se lo van a llevar ahora que está investigado? Nos lo comemos con papas, y si no queremos hacer más el ridículo como el otro día, Pellegrini no debería ni convocarlo, cosa que me temo imposible.
          Yo no descarto hasta verlo titular el viernes.
          A Gattuso8 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Papeleta complicada para el club. Desde luego, no hay motivos judiciales para que no juegue. Está investigado, sí, pero no está condenado, por tanto no tiene sentido que el motivo de no contar con él sea ese.

Ahora bien, ¿puede el Real Betis permitirse el lujo de tratar con normalidad al futbolista habida cuenta no solo del hecho en sí, que se está dirimiendo en el Juzgado, sino de que ha quedado públicamente registrado su comportamiento para nada profesional? ¿Cómo es eso de compatible en una entidad que no para de decir que está haciendo un gran esfuerzo para formar a sus jugadores de futuro como buenos profesionales?

Difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo no descarto hasta verlo titular el viernes.
              Pellegrini lo pondrá si así lo estima oportuno mientras el juzgado y el club no digan lo contrario.

Si lo han mandado para casa es que no hay pruebas claras y hay que esperar a que el juez dicte sentencia, que será o seró, pero de momento permanece la presunción de inocencia y es un jugador más a disposición del mister.

A Balompédico y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pellegrini lo pondrá si así lo estima oportuno mientras el juzgado y el club no digan lo contrario.

Si lo han mandado para casa es que no hay pruebas claras y hay que esperar a que el juez dicte sentencia, que será o seró, pero de momento permanece la presunción de inocencia y es un jugador más a disposición del mister.
                Evidentemente, otra cosa es que con la trayectoria deportiva que lleva, no entre en pánico pensar en verlo titular.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Papeleta complicada para el club. Desde luego, no hay motivos judiciales para que no juegue. Está investigado, sí, pero no está condenado, por tanto no tiene sentido que el motivo de no contar con él sea ese.

Ahora bien, ¿puede el Real Betis permitirse el lujo de tratar con normalidad al futbolista habida cuenta no solo del hecho en sí, que se está dirimiendo en el Juzgado, sino de que ha quedado públicamente registrado su comportamiento para nada profesional? ¿Cómo es eso de compatible en una entidad que no para de decir que está haciendo un gran esfuerzo para formar a sus jugadores de futuro como buenos profesionales?

Difícil.
                  Donde ha quedado públicamente registrado su comportamiento?

Comentario

Papeleta complicada para el club. Desde luego, no hay motivos judiciales para que no juegue. Está investigado, sí, pero no está condenado, por tanto no tiene sentido que el motivo de no contar con él sea ese.

Difícil.
                    El club ya ha intentado venderlo antes incluso de saltar la noticia, el caso es que se trata de una operación compleja por los emolumentos y pretensiones del colega.

Mientras no se dicte sentencia es un jugador más, que no estamos para tirar cohetes precisamente.

Si surge la posibilidad de venderlo ahora, pues palante si la oferta es buena o al menos que cubra la parte que queda por amortizar.

Comentario

• Debe irse. Mentalmente no está aquí desde entonces.

Comentario

• La jueza no ha visto indicios de delito y el futbolista ha salido sin cargos.Ahora alguno debería pedir perdón.

Comentario

Para nada, al igual que usted, ejerzo mi derecho a la libertad de expresión. Usted dice sandeces, y yo las señalo. Así de fácil.
                          Sandeces no, realidades, aunque a usted no le gusten. Habla usted con áurea de ser superior.. Las verdades son las suyas y lo que dicen los demás sandeces. Tenga un poco de humildad y no se crea que el que está al otro lado del teclado es tont0 .
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Debe irse. Mentalmente no está aquí desde entonces.
                            Te lo subo, no debió venir, ni 9 meses buenos ha dado con lo que cobra
                            A Carmona, Gattuso8 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Para más inri, me parece que Besiktas va a fichar a Renato Sanches.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Sandeces no, realidades, aunque a usted no le gusten. Habla usted con áurea de ser superior.. Las verdades son las suyas y lo que dicen los demás sandeces. Tenga un poco de humildad y no se crea que el que está al otro lado del teclado es tont0 .
                                Me encantaría creer eso que usted dice, el problema es que en su caso, es complicado. Sería un acto de fe inconmensurable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X