Estaría gracioso que tortuguita diera el sí y los clubes no llegaran a un acuerdo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Ni un mensaje positivo, todo es ataque, todo mal y además sin parar. Muy cansino, muy pesado.
Y porque nos han engañado,es como lo veo,cuando metes a una sociedad en un pasivo acojonante y dices por la ***** cara que es culpa de la pandemia.
Pero así con un descaro inaudito...Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 30/01/24, 23:21:28.
Comentario
-
Muy venido a menos esta temporada, continuas lesiones que le hacen parar, con lo que le cuesta coger la forma… algún detalle ha dejado en algún partido suelto este año, pero creo que ya ha acabado su ciclo aquí, le vendría bien un cambio de aires tanto a él como al Betis.
Si termina yéndose, lo recordaré como uno de los Mc con más calidad que he visto aquí cuando ha estado en forma y comprometido, y como uno de los jugadores más flojos cuando se desconecta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es como Milan Baros pero en rumores de salidas.A SoryKnight, Chocobetis, Blackgon, rakemitri, Danitustra, iMisut, Bentley y a robercgarcia les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si lo quieren el día 8 me da igual que salga. Su posición está más que cubierta y por fin nos lo quitamos del medio.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad que vais a volver a picar? Pero cuantas veces ha estado en la rampa de salida este jugador? Él y su representante deben estar descojonandose.
Con lo bien que vive el tío en Sevilla. Y la prensa comiéndose la historia del nunca jamás. Y el club dejándose embelesar por tientos sin ningún tipo de solidez.
Mouito Betis eh ya!
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs como Milan Baros pero en rumores de salidas.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeSi lo quieren el día 8 me da igual que salga. Su posición está más que cubierta y por fin nos lo quitamos del medio.
Comentario
-
La misma historia en cada mercado, el final ya lo hemos visto muchas vecesA R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeSólo confío en John Textor para que se lo lleve
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario