Quedan ingenuos que piensan que se va a ir
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL William Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeCarvalho sale 4 veces en el mercado de invierno y otros 7 en verano
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe está rumoreando que puede que salga antes del cierre del mercado.
Comentario
-
Quitando a algunos foreros, su hijo, su mujer y su familia más cercana, dudo que haya mucha más gente queriendo a este señor. Me tocó tragar lo más grande cuando la rachilla aquella y gustoso me la envainé porque yo también estaba viendo su rendimiento, pero qué fichaje más malito, io. El que fuera se coronó.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Encuentra a alguien en tu vida que te quiera tanto como Fernando Santos a Carvalho.A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Oye, que ya se hace eco Fabrizio. Ay oma, que no me lo acabo de creer.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
William Carvalho es un objetivo claro del Besiktas en este mercado de enero. El club turco tiene abierto diálogo directo con el Betis para conseguir su traspaso pero juega con la ventaja de que el mercado otomano cierra días después que el español. En todo caso en Heliópolis quieren obtener un rendimiento económico de la salida del centrocampista, de 32 años, dado que apostó por él en el verano de 2018 abonando 16 millones al Sporting de Portugal y tiene contrato renovado hasta 2026.
La ficha de Carvalho es de las más altas de la plantilla bética y su salida sería un alivio importante para poder acometer otras operaciones en este final del mercado. El rendimiento del portugués ha bajado en esta campaña, en la que ha estado aquejado por las lesiones musculares. Sólo ha disputado 16 partidos cuando en otras campañas sí tuvo mayor regularidad. En casi todas las ventanas de verano tuvo opciones de marcharse pero siempre decidió continuar e hizo buenas temporadas pero en la presente su titularidad ya no es indiscutible.
El Besiktas se acercó al Betis hace semanas preguntando por la situación de William Carvalho proponiendo una salida sin coste y asumiendo la ficha del jugador pero en Heliópolis sólo querían escuchar hablar de un traspaso que ayudar a compensar la amortización del fichaje del jugador y que liberara de su salario para tener menor presión con el límite de LaLiga. Ahora el club turco ha subido algo su propuesta y también quiere aprovechar la necesidad bética en este tramo final del mercado, donde todo puede encajarse.
William Carvalho, mientras, trabaja ya con el grupo a disposición de Pellegrini. No entró en la lista para el Mallorca - Betis pero sí puede estar ya para el duelo ante el Getafe de este domingo. El mediocentro ha estado de baja desde el choque copero ante el Alavés.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario